10 sitios web para buscar empleo remoto en español

¿Estás listo para encontrar tu primer trabajo remoto? Hoy te traemos una selección de diez sitios web seguros y cargados de ofertas para comenzar de cero tu carrera en el mundo virtual y remoto.

El trabajo remoto llegó para quedarse. Cada vez más empleos se vuelcan a opciones de trabajo 100% desde casa, y cada vez más empresas contratan personas de diferentes partes del mundo para ocupar diversos puestos de trabajo remoto.

No subirte a esta nueva tendencia es perder una oportunidad única de trabajar desde tu casa, seguir desarrollándote profesionalmente, disfrutar de tu tiempo y a su vez, generar oportunidades de empleo en dólares sin moverte de tu país.

Es por eso que, desde Cinco Valijas queremos contarte cuáles son los 10 sitios web donde encontrarás más oportunidades de empleo remoto y freelance en español. No importa si sos profesional o estás empezando desde cero, recordá que en el mundo del trabajo remoto hay oportunidades para todos.

LaPieza: aquí encontrarás oportunidades de trabajo remoto permanente en español. Si sos profesional y querés trasladar tu carrera al mundo remoto, podés empezar por acá. También encontrarás ofertas para profesionales que recién inician su vida laboral.

Getonboard: al igual que el sitio anterior, tiene muchísimas ofertas en español para profesionales de todas las áreas de trabajo.

SoyFreelancer: sitio 100% en español de proyectos freelance. Ideal para comenzar sin experiencia, o sin profesión.

WeRemoto: sitio también en español para buscar ofertas tanto profesionales, como para aquellos que empiezan desde cero.

UpWork: aquí encontrarás ofertas en español y en inglés mayoritariamente orientadas a proyectos freelance. Ideal también para comenzar desde cero.

Torre: sitio con ofertas en inglés y español.

LinkedIn: la famosa red social profesional también cuenta con muchísimas ofertas de empleo remoto en su pestaña Empleos. Recordá que, para aumentar tus chances de ser contratado vía LinkedIn, tu perfil debe lucir 100% profesional y actualizado. Nosotros sabemos cómo ayudarte a conseguir un perfil en LinkedIn que se destaque.

Comunidad Feliz: otro sitio web cargado de ofertas en español. Encontrarás opciones para principiantes y para profesionales.

Trabajar por el Mundo: aquí encontrarás ofertas de empleo remoto y además artículos super interesantes sobre convertirte en nómade digital y viajar por el mundo trabajando.

Remoto List: otro sitio cargado de ofertas de trabajo remoto y freelance.

Si querés empezar a trabajar remoto desde casa (o desde cualquier lugar del mundo) y tener un ingreso extra, disfrutando de la flexibilidad de horarios y de tu tiempo, pero no tenés idea cómo se hace, nosotros queremos ayudarte. El programa de capacitación en Empleo Remoto y Freelance de Cinco Valijas es el más completo del mercado actual, porque no sólo te enseñamos a armar una estrategia efectiva para encontrar un trabajo remoto, sino que además revisamos tu CV, te enseñamos a usar las plataformas de búsqueda, te llevás material gratis extra todos los meses, te damos acceso a las mejores capacitaciones para mejorar tus habilidades y te acompañamos hasta encontrar tu primer trabajo remoto.

Te enseñamos a ser un profesional del empleo remoto.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×