3 trabajos remotos que te ofrecen un horario 100% flexible

Una de las grandes ventajas que tiene el trabajo remoto es la posibilidad de manejar tus propios horarios y trabajar desde la comodidad de tu casa, un bar o cualquier otro sitio donde tengas conexión a internet. El mundo remoto llegó para quedarse y para que no tengas que perder más tiempo yendo y viniendo desde la oficina. Es la oportunidad ideal para lograr un equilibrio entre tu vida profesional y personal.

Si estás cansado de postergar planes, resignar tiempo con la familia y no tener un ingreso extra a fin de mes para viajar o ahorrar, tenemos la solución: es momento de iniciar tu camino en el mundo del empleo remoto. Hoy existen 3 trabajos que te ofrecen un horario 100% flexible: traductor, diseñador gráfico y redactor.

  • Traductor: Para desenvolverte como traductor lo esencial es que tengas un buen dominio del idioma que vas a traducir. A partir de allí, podés comenzar a trabajar en distintos proyectos a corto o largo plazo y, luego de ganar un poco de experiencia en el rubro, vas a encontrar en las plataformas de búsqueda muchas ofertas vinculadas a escritores, editoriales, empresas y blogs que necesitan traducir textos, videos y documentos. Dentro de las condiciones, vas a ver que hay trabajos por carga horaria o por períodos de tiempo. 
  • Diseñador gráfico: Es una profesión altamente demandada en el exterior y el mundo remoto, por lo que es importante que cuentes con un portfolio actualizado con toda tu experiencia y creatividad para ofrecer tus servicios. Las búsquedas abundan: desde confección de branding para empresas, tarjetas para eventos, packaging de productos, armado de flyers o placas para canales de distintas plataformas de streaming o creadores de contenidos, hasta diseños de páginas web. Consejo: la comunicación con el cliente es un factor clave. Conocer sus necesidades y deseos te pueden convertir en un gran candidato.
  • Redactor: Si sos un profesional o te destacás en tareas de escritura y comunicación, podés redactar textos y artículos de diferentes temas de forma remota. Es uno de los empleos más demandados por empresas, sitios web, medios de comunicación, blogs e incluso cuentas de redes sociales para sus posteos. Vas a capitalizar en dólares tu habilidad como redactor y, si te formás aún más en ello, podés trabajar como redactor SEO (contenidos optimizados para posicionamiento en la web) o llegar a ser un Copywriter (si adquirís conocimientos de publicidad).

Si nunca trabajaste de forma remota, es la ocasión inmejorable para que descubras este amplio abanico de posibilidades económicas, laborales y personales. Para eso tenemos disponible nuestro Programa de Empleo Remoto y Freelance, diseñado para aquellas personas que quieren arrancar desde cero y no saben cómo. En nuestros packs de cursos vas a tener encuentros mensuales, aprender a ajustar tu CV, detectar tus habilidades (y ponerles un salario a ellas), armar tu estrategia, acceder a las plataformas o bolsas de trabajo más completas de la actualidad y vas a llevarte Ebooks de regalo sobre el tema. ¡Date la oportunidad de trabajar con mayor comodidad, manejar tus propios horarios y generar un sueldo en dólares!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×