Alerta! ¿No conseguís trabajo remoto? Estas son las razones

Conseguir trabajo remoto no es imposible. Simplemente, estás haciendo las cosas mal. En este artículo vamos a contarte cuáles son las mejores soluciones a cada uno de los errores que no te dejan conseguir trabajo remoto.

Estas son las razones por las que no conseguís tu primera oferta de empleo remoto o no lográs comenzar una carrera freelance:

PROBLEMA: No tenés una estrategia. Si no establecés un camino a seguir, con objetivos ¿cómo vas a alcanzar resultados? ¿Cómo vas a saber por dónde empezar y cuál es el siguiente paso?

SOLUCION: Te enseñamos a establecer una estrategia, un plan de acción, un paso a paso con objetivos concretos.

RESULTADO: Tus chances de conseguir tu primera oferta crecen exponencialmente simplemente porque sabés lo que estás haciendo y hacia dónde te dirigís

PROBLEMA: No identificar habilidades para trabajar remoto. No saber qué te destaca, que tenés para aportar, te lleva al fracaso directo. Si no sabés de qué sos capaz, ¿cómo vas a convencer a un desconocido para que te contrate?

SOLUCION: En nuestro Programa de Capacitación en Empleo Remoto dedicamos un capítulo entero a las habilidades, con ejercicios para descubrirlas, identificarlas y poder aplicarlas a tu búsqueda laboral.

RESULTADO: Elevás la confianza en vos mismo, te animás a aplicar a puestos que nunca imaginaste y elaborás un perfil fuerte y atractivo que será blanco de reclutadores.

PROBLEMA: Tu CV es el mismo de hace 10 años (o más). Pretender aplicar a un trabajo remoto con un CV tradicional o viejo, es una pérdida de tiempo. El CV para trabajar remoto destaca otros aspectos y tiene un formato muy diferente al que estamos acostumbrados a hacer.

SOLUCION: Te enseñamos a adaptar tu CV al trabajo remoto, a hacer un CV desde cero que destaque tus habilidades y siguiendo los formatos que los reclutadores quieren ver. Te ofrecemos modelos para utilizar, y lo mejor: revisamos tu CV gratis y te ayudamos a adaptarlo hasta que esté listo para aplicar.

RESULTADO: Vas a tener un CV moderno, adaptado, que refleje exactamente lo que sos y por ende, que llame la atención de reclutadores.

CONCLUSION: Para no fallar más tenés que sumarte a nuestro Programa de capacitación en Empleo Remoto y Freelance, que es sin dudas el más completo del mercado actual. Te enseñamos cómo convertirse en un profesional del trabajo remoto. Revisamos tu CV gratis, te capacitamos mensualmente y te acompañamos en tu búsqueda laboral.

Recordá: Vos podés trabajar remoto.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×