¿Buscás ofertas de empleo remoto y freelance? ¡Este es el top 30 de la semana!

¿Querés trabajar remoto pero no tenés idea por dónde empezar? ¿Tenés tu CV armado pero no sabés cómo aplicar en las plataformas o bolsas? ¿Buscás ofertas de empleo remoto y freelance pero no encontrás lo que esperás? En Cinco Valijas tenemos las soluciones a tus problemas y las respuestas para tus preguntas. 

En Cinco Valijas somos los únicos mentores que forman a sus alumnos (a través de packs de cursos, talleres y workshops 100% online) y los acompañan en la búsqueda de su primer trabajo remoto, para que este sea un trayecto más sencillo, organizado y efectivo. 

¿Y cómo lo hacemos? Mediante una selección diaria de ofertas que publicamos todas las semanas para los alumnos. Por eso, en este apartado llamado “Lo mejor de la semana”, vas a poder leer un resumen de las mejores vacantes –de diferentes rubros, áreas, oficios y profesiones– subidas todos los días al canal de Discord exclusivo que ofrecemos junto a nuestras capacitaciones. Veamos.

–Twitter marketer (salario competitivo)

–Representante de ventas (salario UDS 5-20 la hora)

–Scriptwriter (salario USD 15-50 por proyecto)

–Corrector de texto (salario USD 70 por proyecto)

–Teleoperador (salario USD 8-15 la hora)

–Desarrollador Full-Stack + AI (salario USD 2000-3000 por mes)

–Edición de fotografías (salario competitivo)

–Editor para canal de YouTube (salario USD 100 por proyecto)

–Diseñador Gráfico Dinámico para E-commerce (salario UDS 15-35 la hora)

–Archivista (salario UDS 5-20 la hora)

–Creador de video (salario UDS 5-20 la hora)

–Experto en Webflow (salario UDS 5-20 la hora)

–Locutor (salario UDS 5-20 la hora)

–Traducción (salario UDS 5-20 la hora)

–Atención al cliente (salario USD 1290 por mes)

–Comercial  (salario USD 3-50 la hora) 

–Diseñador gráfico para flyers y banners (salario EUR 30-250) 

–Wordpress (salario USD 750-1500)

–Edición de videos para youtube (salario USD 10-30) 

–Editor de videos IA para Tiktok (salario USD 10-30)

–Redactor de Contenido para Blog (salario competitivo)

–Asesor en programación (salario competitivo)

–Experto en Tiktok Ads (salario competitivo)

–Profesor de tecnología (salario competitivo)
–Asesor Comercial (salario competitivo)

–Community manager (salario competitivo)

–Photo Editor (salario USD 12 por hora) 

–Chat seller (salario competitivo)

–Vendedor infoproducto (salario USD 3-50 por hora) 

–UI/UX Designer (salario USD 15-22 al mes) 

Ahora, analicemos algunas de ellas en detalle.

1. Atención al cliente (salario USD 1290 por mes)

Se busca un asistente virtual para cubrir distintos horarios de habla español (nativo). Sus principales tareas serán responder consultas en nuestros canales de ventas, hacer seguimiento de ventas y responder mensajes de clientes. Requisitos: trabajar independiente, con buena redacción, amabilidad y predisposición. Seis horas por día de L a V.

2. Profesor de tecnología (salario competitivo)

–Se busca un docente de tecnología de Excel, Power BI, Python, Front End y Low Code. Requisitos: debe tener una Licenciatura en tecnología o carrera afín, dos años de experiencia -también se valora en enseñanza virtual-, manejo de herramientas, diseño de plan de estudio. La modalidad es virtual-remota, turnos noche y sábados. Pago en dólares.

3. Corrector de texto (salario USD 70 por proyecto)

Busco un corrector de texto para editar un texto de 15.000 palabras. Debe estar terminado en una semana. Tareas: revisión inicial completa del texto, corrección gramatical y ortográfica, revisión de estilo y coherencia: adaptar el estilo del texto para el idioma español latino; verificación de términos. De ser necesario, deberá actualizar información y modernizar el texto. Se valora experiencia avanzada, pago en dólares.

En Cinco Valijas formamos a nuestros alumnos para que puedan comenzar en el mundo remoto con metas claras, un plan altamente efectivo y logren alcanzar su primera oferta de trabajo. Para ello, ofrecemos el Pack Platino (todos los cursos Pack Oro + Programa de Asistente Virtual), que es la capacitación más completa del mercado y está pensada para quienes deseen aprender a explotar sus habilidades, a desenvolverse desde cero en el mundo remoto y a desempeñarse como AV.

El Pack Oro reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), una evaluación de CV y habilidades, ebooks, guías y encuentros mensuales. El Taller  “104 Cursos para Capacitartees una gran herramienta para hacer e-learning y desarrollar online distintas habilidades profesionales y tecnológicas, claves para desempeñarse en el mundo remoto.

El Programa de Formación Profesional en Asistente Virtual incluye certificado y tiene 24 capítulos, donde los alumnos reconocen las herramientas esenciales (Trello, Asana, Slack, Clockify, etc) para volverse un A.V profesional. El curso cuenta con cuatro etapas (1. La formación; 2. El desarrollo de tu emprendimiento o negocio como asistente (plan a seguir y elección de nicho); 3. ¿Cómo conseguir tus primeros clientes?; 4. Bonus: tips para trabajar por primera vez con un cliente) y tres Workshops (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”).

Si nunca trabajaste, si no tenés profesión, si tenés experiencia o profesión y querés mudarla al mundo remoto, o si querés darle un giro a tu vida y reinventarte… ¡Te esperamos en el Pack Platino!

El empleo remoto es la puerta hacia una nueva oportunidad y forma de producir –en dólares– desde la comodidad de tu casa.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×