¿Buscás trabajar remoto desde tu casa y ganar en dólares o euros? ¡Hacé clic acá!

¿Querés darle un giro a tu vida personal y profesional? ¿Querés ganar en dólares o euros trabajando desde la comodidad de tu casa? ¿Buscás ofertas de empleo remoto y freelance pero no encontrás las adecuadas? ¿Querés aprender a aplicar de forma estratégica en vacantes para trabajar online? En Cinco Valijas tenemos las respuestas a tus preguntas y la solución a tus problemas.

Si sos alumno de Cinco Valijas –de los Packs Plata, Oro, Platino o del Programa de Formación en Asistente Virtual– no sólo vas a tener la posibilidad de formarte haciendo e-learning (los talleres son online y sin fecha de vencimiento, para que los hagas a tu ritmo), sino también vas a poder acceder –antes y después de los cursos– a nuestra propia Bolsa de Trabajo, que tiene un promedio de 100 ofertas de empleo remoto por día. Sí, ¡cien oportunidades cada día! 

En Cinco Valijas nos distinguimos del resto, porque somos los únicos mentores en Empleo Remoto y Freelance que ofrecen este servicio. Gracias a la selección de ofertas que publicamos de forma diaria, el trayecto de la búsqueda del primer trabajo remoto de nuestros alumnos se vuelve un camino más simple, seguro, organizado y efectivo. 

En este apartado llamado “Lo mejor de la semana”, vas a poder leer un resumen de las mejores ofertas –de diferentes nichos, oficios y profesiones– publicadas en nuestro Discord exclusivo para alumnos. Veamos…

–Diseñador de Miniaturas (Thumbnails) para Canal de YouTube (salario USD 22-49 la hora)
–Logo and Branding (salario USD 400 por proyecto)
–Asistente de Recursos Humanos (Tiempo Parcial Remoto) (salario USD 300 por proyecto)
–Community manager (salario USD 200 por proyecto)
–Email Marketing (salario USD 5-10 la hora)
–Appointment Setter Para Agencia Digital (salario USD 300 por proyecto)
–Chatbot Vendedor (salario USD 750-1500)
–Video animación en 3D (salario USD 25- 100)

–Recruiter (salario a convenir)
–Shopify and Marketing Admin Specialist (salario USD 1.500- 2.000 USD por mes)
–Auxiliares en Datos y Oficina (salario a convenir)
–Editor de Videos (salario a convenir)

–Ilustraciones (salario a convenir)
–Anuncios en redes (salario a convenir)
–Data Entry (Deportes) (salario a convenir)
–Experto/ Especialista en Media Buying para influencers (salario a convenir)
–Appointment Setting (salario USD 10-15 la hora)
–Representante de ventas por chat (en remoto) – Entre semana o Fines de semana (salario USD 3-10 la hora)
–Comercial inmobiliario (salario EUR 250-750)
–Tutor de IA  (salario USD 35-65 por hora)
–Diseñador gráfico Canva  (salario USD 5 por proyecto)
–Asistente Virtual (salario a convenir)
–Insurance Appointment Setter  (salario USD 3 la hora)
–Marketing Manager especializado en Crecimiento Digital (salario a convenir)
–Manager de Influencers  (salario a convenir)
–Posts para Instagram y Newsletter  (salario EUR 30-250)
–Community manager en Redes Sociales  (salario USD 2-8 por hora)
–Consultor(a) de Finanzas (salario a convenir)
–Logo and Branding (salario a convenir)
–Edición de videos (YouTube shorts) semanal (salario a convenir)
–Registro agencia de viajes (salario a convenir)

Ahora, analicemos algunas de ellas en detalle.

1. Appointment Setting (salario USD 10-15 la hora)
Buscamos un organizador de citas para una pequeña empresa de marketing digital, que logre agregar miembros confiables y motivados a nuestro equipo.  Responsabilidades: configuración de citas, gestión de calendario y correo. Habilidades: trabajo remoto e independiente, cumplir plazos, ética proactiva, atención al detalle, comunicación escrita y verbal, organización y gestión de tareas-tiempo.

2. Diseñador de Miniaturas (Thumbnails) para Canal de YouTube (salario USD 22-49 la hora)
–Se busca un diseñador creativo y experimentado para crear miniaturas atractivas y llamativas para un canal de YouTube. El canal se centra en documentales de culturas y tradiciones alrededor del mundo. El candidato deberá diseñar miniaturas de alta calidad, atractivas y alineadas con la temática y el branding del canal, y entregar las miniaturas en el formato y tamaño adecuados para YT. Requisitos: experiencia demostrable en diseño gráfico de miniaturas (presentar portfolio) y buena comunicación.

3. Asistente de Recursos Humanos – Tiempo Parcial Remoto (salario USD 300 por proyecto)
Se busca un/a asistente de RRHH proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo, con experiencia en reclutamiento y selección. El candidato deberá trabajar de forma remota 5 horas diarias alineadas a nuestro huso horario (Europa) y tendrá como objetivo encontrar, evaluar, atraer y contratar el mejor talento para nuestra agencia. Requisitos: organización, autonomía, habilidades de comunicación y excelente español (nativo o bilingüe) e inglés avanzado. Trabajo 100% remoto, flexible, con posibilidad de desarrollo y salario competitivo (300 USD por tiempo parcial).

En Cinco Valijas formamos a nuestros alumnos para que aprendan a trazar objetivos reales, entiendan cómo funciona el mundo remoto y, finalmente, logren alcanzar su primera oferta de trabajo virtual. 

Para ello, les ofrecemos el Pack Platino (cursos Pack Oro + Programa de Asistente Virtual), que es la capacitación más completa del mercado y está pensada para quienes deseen aprender a desenvolverse desde cero en el mundo remoto y como Asistente Virtual (¡Una de las profesiones remotas en lo que va del 2024!).

El Pack Oro reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), una evaluación de CV + habilidades, ebooks, guías y encuentros mensuales.

El Programa de Formación Profesional en Asistente Virtual incluye certificado y cuenta con 24 capítulos, donde los alumnos reconocen y desarrollan las habilidades y herramientas esenciales para volverse un Asistente Virtual profesional. El curso cuenta con cuatro etapas (FormaciónDesarrollo del negocioCómo conseguir clientesTips para trabajar por primera vez) y tres nuevos Workshops gratuitos (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”).

El empleo remoto es la puerta hacia una nueva oportunidad y forma de producir –en dólares o euros– desde la comodidad de tu casa. ¡Te esperamos en el Pack Platino!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×