Capacitarse, la mejor herramienta para alcanzar un trabajo remoto

Aunque en el mundo del trabajo remoto existen “gurús” que promocionan al empleo virtual como una fórmula a repetir, en Cinco Valijas nos diferenciamos del resto por explicarles a todos nuestros alumnos que no existen tales recetas mágicas o secretos para alcanzar un trabajo remoto. Se trata simplemente de aprender a trazar objetivos reales y capacitarse para poder profesionalizarse y especializarse.

Lo hemos dicho en  varias oportunidades y lo seguiremos haciendo: capacitarse no es un gasto sino una inversión. Es un plazo fijo en uno mismo. Hay muchas razones para elegir formarse: para acceder a mejores ofertas y salarios, para poder reinventarse en el mundo online y dejar atrás tu profesión o aquello que hiciste durante toda tu vida, o para lograr mayor independencia, comenzar a ser “tu propio jefe” y gestionar tus proyectos o negocios personales.

Abundan los motivos y las ventajas que tiene prepararse continuamente, por eso en nuestros Packs (Oro, Plata y Platino) y en la Formación en Asistente Virtual hacemos hincapié en aprender a usar las herramientas correctas para ser profesionales del trabajo remoto y en establecer una estrategia sostenida para conseguir tu primer empleo virtual.

En el Programa de capacitación en Empleo Remoto y Freelance de CV vas a poder elegir entre el Pack Oro, Plata o Platino (cada uno tiene su apartado “¿A quién está dirigido el taller?”), dependiendo de tus necesidades de capacitación y los recursos que quieras adquirir para comenzar desde cero en el mundo remoto. Todos los paquetes tienen en común los talleres “Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto” y “Activando nuestro poder personal con PNL” que son on demand (grabados, para que los hagas a tu ritmo), guías, Ebooks, una revisión gratis de CV, ejercicios para identificar habilidades, cursos gratuitos, encuentros mensuales y mucho más.

En el apartado testimonios del sitio web de Cinco Valijas vas a poder encontrar, mirar y escuchar experiencias narradas por nuestros propios alumnos que han hecho o actualmente están haciendo los cursos que ofrecemos.

“Lo más inesperado es encontrarte con gente que quiera brindarte todo su apoyo, aprendizaje y lo que saben de manera tan natural, siempre queriendo informarte y despejarte todas las dudas que te surjan, mediante todos los canales de consulta que tienen”, contó Rita, estudiante en el Pack Platino de Cinco Valijas, y siguió: “El servicio de ofertas de trabajo que tiene Cinco Valijas es algo que no lo puede brindar cualquiera. Es lo más completo, porque no solamente te da conocimiento y aprendizaje, sino también la posibilidad de que te enteres qué trabajo está disponible, dónde se puede aplicar y de esa manera trabajar en esto”.

“Sin dudas recomiendo Cinco Valijas, ya que considero que el aprendizaje es lo más importante,es la mejor inversión que hoy en día puede hacerse ya que no hay manera de perder en esto. Lo más importante es capacitarnos y Cinco Valijas tiene lo necesario para formar de cada persona un excelente profesional”.

Lo decimos nosotros, lo dice Rita y el resto de los alumnos de CV: capacitarse antes y durante el empleo remoto es uno de los grandes argumentos para alcanzar el éxito en lo que uno quiere. Si querés conocer más información acerca del Programa de capacitación en Empleo Remoto y Freelance de Cinco Valijas, ¡escribínos!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×