¿Cómo encontrar empleo en otro país rápidamente?

¿Estás buscando trabajo en el exterior? Entonces este post es para vos

Estás decidido a buscar un trabajo en otro país, o quizás acabás de emigrar y necesitás encontrar un empleo rápido en tu nuevo lugar de vida. Seguramente te estarás preguntando ¿cómo lo hago?

Cuando se trata de buscar empleo, lo que podés hacer es mejorar tus posibilidades de conseguirlo. Seguí estos tips para una búsqueda más efectiva:

☑Amplia tus horizontes: no envíes tu CV desesperadamente a todas partes. En cambio, ampliá la gama de trabajos que estés considerando, y enfócate en las habilidades que te están faltando para calificar para los puestos.

☑Hacé conexiones: no te limites a las bolsas de trabajo. Crea una red profesional y contactos teniendo un perfil en LinkedIn actualizado e impactante, que llame la atención de reclutadores. Mostrate, y vas a ver como las empresas van a acudir a vos.

📣Si no sabés cómo crear un perfil profesional en LinkedIn, recordá que tenemos un Taller Online para ayudarte a hacerlo! Vamos a darte los tips y secretos para crear tu perfil, y vamos a enseñarte a busar trabajo en esta potente red profesional.

☑Hacé que tu CV se destaque: debe adaptarse al trabajo que estás aplicando, incluir palabras claves y apuntar directamente a las habilidades que solicitan en ese empleo específico. Por lo tanto, necesitas un CV actualizado, orientado al empleo en cuestión y con el formato adecuado al país de tu interés.

📣¿No sabés cómo hacerlo? Entonces sumate a nuestro Taller Online Aprendé a armar tu CV para brillar en el exterior. Más de 200 personas ya lo hicieron en las ediciones anteriores y aprendieron a armar su propio CV basado en lo que los reclutadores buscan en un empleado ideal.

Seguí estos tips, mantenete enfocado, se realista con tus opciones y mostrate siempre seguro de vos mismo. Y recordá que en los talleres online que te mencionamos, vas a encontrar muchas herramientas para que tu búsqueda de empleo en el exterior sea exitosa! 

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×