Ahorrá en dólares y transferí tu dinero sin restricciones (Sábado 26 de noviembre)

Estado actual
No inscripto
Precio
25,00 US$
Empezar

Si estás ahorrando para emigrar y querés que tus ahorros no pierdan valor, o si necesitás sacar dinero de tu país de origen y transferirlo a tu nuevo país. O simplemente, si querés hacer un ahorro seguro en moneda extranjera sin límites ni restricciones, este taller es para vos.

Te vamos a enseñar a:

  • Utilizar las plataformas más seguras que te permiten ingresar tus ahorros: Vas a poder con tu moneda local, comprar dólares o la moneda que quieras, sin límites, ni restricciones.
  • Transformarlos a dólares (o la moneda del mundo que desees). Vas a poder comprar dólares en una forma muy sencilla y segura.
  • Moverlos libremente a la cuenta que quieras, sin restricciones. Tus dólares vas a poder transferirlos, si deseas, a una cuenta de Paypal o a un Banco en cualquier lugar del mundo.

¿Cuándo es el taller online? 

Sábado 26 de noviembre – 20 hs (Argentina)

Si no podés estar presente en la fecha y hora elegida, no te preocupes, EL TALLER QUEDA GRABADO y luego te enviamos el link para que puedas verlo.

¡Cupos limitados!

Los siete talleres están dictados por Florencia Montaruli de Cinco Valijas. Flor es periodista freelance y actualmente trabaja como editora para un sitio web de noticias del Reino Unido y como fact-checker para una agencia de noticias con sede en Estados Unidos y oficinas en todo el mundo. Realizó un postgrado en Business Enterprise en Nueva Zelanda, donde focalizó su formación en el área de Marketing y Recursos Humanos. Es, además, Digital Marketing Associate certificada por Meta Blueprint y especialista en Trabajo Remoto certificada por SheWorks! Además, ha realizado cursos sobre Perfiles Profesionales en LinkedIn y Entrevistas laborales exitosas, ambos dictados por Meta Blueprint Estados Unidos.

Modalidad y duración:

Todos los talleres cuentan con la misma modalidad y duración: 1 encuentro grupal online (vía Zoom) de 2 horas con oportunidad de hacer todas las preguntas que tengas.

Tenemos estos códigos de descuento para vos!!

20% de descuento en el total de la compra, Código de descuento: PROMO20%OFF

40% de descuento en el total de tu compra si supera los 120 dólares o el equivalente en tu moneda local. Código de descuento: PROMO40%OFF

Recuerda que siempre vas a pagar en tu moneda local, siempre tienes que poner tu país de origen y automáticamente el sistema te pondrá el valor equivalente a la moneda de tu país.

Si estás en Argentina va a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, o Transferencia Bancaria. Recuerda que con Mercado Pago puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Si vives en Colombia, Chile, Uruguay, México, etc vas a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Deja un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×