Community Manager para emprendedores

Estado actual
No inscripto
Precio
19,90
Empezar

Este curso online constituye una guía práctica para entender como manejar redes sociales.

En la actualidad, grandes empresas y pequeños emprendedores se han visto obligados por igual a migrar sus vidrieras a las redes sociales para poder incrementar su visibilidad, y en consecuencia, sus ventas.

Por lo tanto, es fundamental adquirir estas herramientas y conocimientos para empezar a entender cómo hacemos para generar contenido de valor que impacte y atraiga al público para convertirlo en seguidores de las redes que administramos.

Es curso online te permitirá formarte para desempeñarte como community manager en cualquier trabajo remoto, freelance o presencial, así como también entender cómo manejar tus propias redes sociales y hacer crecer tu emprendimiento online.

Contenido del curso:

  1. Introducción
  2. Módulo 1: el rol del community manager
  3. Módulo 2: Programando el contenido
  4. Módulo 3: Instagram como tendencia
  5. Módulo 4: Midiendo resultados
  6. Módulo 5: Moderar en redes
  7. Módulo 6: Bonus Track – Planner

El curso incluye evaluación final y certificado para quienes completen el curso y aprueben la evaluación.

El curso es 100% online, podrás realizarlo desde la comodidad de tu casa, sin horarios de cursada ni fechas de vencimiento.

El taller es dictado por Melisa Padilla. Licenciada en Diseño Gráfico, egresada de la Universidad Católica de La Plata. Especialista en branding, creación de contenido y community manager. Diseñadora freelance al frente del estudio EMIM Diseño Gráfico.

5 comentarios en «Community Manager para emprendedores»

    • Hola Esteban, en breve va a estar disponible! Te va a aparecer al final del último módulo y una vez que la realices, al alcanzar el puntaje necesario te va a dar la opción a descargar tu certificado. Para este fin de semana debería estar online y disponible para que los alumnos la puedan tomar cuando deseen (No tiene fecha limite)

      Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×