Diseño gráfico para redes sociales

Estado actual
No inscripto
Precio
19,90
Empezar

Este curso de formación profesional está diseñado para ser una guía práctica con herramientas y tips para que puedas aprender a diseñar contenido para redes sociales de manera profesional. Lo más importante: no necesitás ser diseñador gráfico o tener conocimientos previos para realizar este curso. Sólo necesitás sentirte atraído por el apasionante mundo del diseño gráfico y animarte a emprender tu camino en esta profesión, que en el mundo remoto cuenta con una extensa demanda laboral.

A través de este curso vas a aprender los sí y los no a la hora de diseñar contenido, los elementos básicos a tener en cuenta para generar un diseño y vas a conocer un poco más sobre el apasionante mundo del diseño gráfico.

¿A quién está dirigido el curso?

El curso de diseño gráfico para redes sociales está destinado a todos aquellos que quieran adquirir herramientas, pautas y tips para desarrollar contenido gráfico con el fin de potenciar las redes sociales, tanto propias como de sus clientes. El curso está enfocado de manera tal que los alumnos puedan aprender a diseñar como un profesional y llevarse una guía completa con todo lo que necesitan saber para armar una estrategia de comunicación visual y lograr así un posicionamiento exitoso, tanto de sus propias redes, como de las redes sociales de sus clientes. Recordá: no necesitás conocimiento previo en diseño gráfico para comenzar este curso.

Contenido del curso:

Módulo 1: Definición de diseño gráfico

Módulo 2: Marca gráfica e identidad

Módulo 3: Tipografía y color

Módulo 4: Cinco Valijas como caso de éxito

Módulo 5: Formatos y feed

Módulo 6: Tips estratégicos

Módulo 7: Canva

Módulo 8: Bonus track

El curso incluye evaluación final y certificado para quienes completen el curso y aprueben la evaluación.

El curso es 100% online, podrás realizarlo desde la comodidad de tu casa, sin horarios de cursada ni fechas de vencimiento.

El taller es dictado por Melisa Padilla. Licenciada en Diseño Gráfico, egresada de la Universidad Católica de La Plata. Especialista en branding, creación de contenido y community manager. Diseñadora freelance al frente del estudio EMIM Diseño Gráfico.

2 comentarios en «Diseño gráfico para redes sociales»

    • Hola Marcela,

      Debajo del último modulo, vas a ver la evaluación. Una vez que la realices, si alcanzaste el puntaje necesario (está todo explicado al inicio de la evaluación), te va a aparecer un botón para descargar tu certificado. Saludos

      Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×