Formación Profesional en Asistente Virtual

Estado actual
No inscripto
Precio
65,00 US$
Empezar

Contenido del Curso

1 de 2

Este programa te permitirá formarte como Asistente Virtual inclusive si no tenés ningún conocimiento o experiencia previa en el rubro. La asistencia virtual es una de las profesiones remotas con mayor demanda en la actualidad ubicándose, en los últimos años, en el TOP 3 de las profesiones remotas con mayor crecimiento. Se estima que para finales de 2023 existan unos 8 millones de asistentes virtuales en todo el mundo. Vos podés ser uno de ellos.

A lo largo de los 24 módulos de esta formación profesional desarrollarás las habilidades y herramientas necesarias para convertirte en un asistente virtual altamente profesional y capacitado para llevar adelante tu propio emprendimiento remoto, trabajando desde tu casa, manejando tus propios horarios y disfrutando de tu tiempo. Todo ello, a tu ritmo, ya que el acceso al programa no vence, ni tiene horarios específicos. Vos te capacitás de acuerdo a tus horarios y tu propio ritmo de estudio.

MODALIDAD: el programa completo es On Demand, es decir, vos cursas a tu ritmo y en los horarios que desees. No hay fecha límite de acceso o vencimiento, ni horario específico de cursadas. Nuestro objetivo es que puedas capacitarte de acuerdo con tus posibilidades, tu ritmo de vida y tus objetivos profesionales. Todos los capítulos están grabados.

Además, una vez al mes tendrás la posibilidad de participar, si lo deseas y necesitás, de un encuentro online vía zoom exclusivo para alumnos para responder tus dudas. También podrás hacer tus preguntas vía correo electrónico o en el espacio disponible para mensajes en cada capítulo del programa.

Al finalizar los 24 capítulos, podrás realizar la evaluación – 100% online, desde la comodidad de tu casa – cuando lo desees, sin fecha límite para acceder a ella.

Si apruebas la evaluación, recibirás tu certificado profesional de Asistente Virtual en tu correo electrónico, que certifica tu participación en este programa.

El Programa incluye además acceso a chat exclusivo para alumnos en Telegram, grupo de estudio en Discord y la posibilidad de sumarte a un encuentro vía zoom por mes para realizar preguntas.

Y, porque buscamos que tu formación sea la más completa posible, sumamos tres workshops que complementarán tu preparación como Asistente Virtual:

*Workshop Gestión del Tiempo – para aprender a organizar y gestionar tu tiempo de forma efectiva y poder así organizar tus rutinas de trabajo remoto como asistente virtual y cumplir tus objetivos.

*Workshop Animate a Emprender – para todos aquellos que sienten miedo en dar el primer paso y convertirse en sus propios jefes. Nuestro objetivo es que te conviertas en un asistente virtual preparado para salir a buscar clientes de calidad. Para ello, este workshop es la ayuda ideal.

*Curso Google Workspace – para que aprendas a utilizar todas las herramientas de Google Workspace, indispensables en tu desempeño diario como asistente virtual

Los tres workshops son gratuitos para todos los alumnos del Programa. Los podés hacer a tu ritmo, cuando desees y nunca vencen.

18 comentarios en «Formación Profesional en Asistente Virtual»

  1. Hola Flor y Héctor! Estoy súper ansiosa con este nuevo curso. Ya soy alumna de ustedes y me encanta la claridad y cantidad de contenido de valor que encuentro en cada taller o curso.
    Gracias!

    Responder
  2. Hola Flor y Héctor! Estoy encantada con el curso de AV, Es tanto el contenido que te queda la cabeza a mil! Gracias porque en cada clase aprendo más y me siento mas cerca de alcanzar mi meta de trabajar de esto. No veo la hora de seguir avanzando!

    Responder
    • Hola Jonathan, si lees la descripción del programa en la web, si lees el material que te enviamos cuando adquiriste el programa y si ves el capítulo introductorio, verás que explicamos que desde que se lanzó el Programa se están habilitando de a dos capítulos por semana hasta completar los 24 módulos. Saludos

      Responder
  3. Buenas Tardes Flor y Hector: Yo les he enviado 2 comentarios a lo largo del curso con inquietudes, pero no han respondido. Uds solo responden los que consideran pertinentes?.
    Muchas gracias. Patricia

    Responder
    • Hola Patricia,
      Respondimos ambos comentarios tuyos en tiempo y forma. Uno fue realizado el 27/10 y refería a los títulos profesionales a la hora de trabajar como Asistente Virtual, y el otro fue enviado el 1/11 y hacía referencia al buyer persona. Ambos fueron respondidos debajo del comentario. Así es como funciona en el sitio web, debes revisar tu comentario y ver abajo la respuesta. Respondemos TODOS los comentarios. Te sugiero que vuelvas sobre tus comentarios y los revises porque te dejamos info que consideramos te puede servir para responder tus dudas.

      Saludos.
      Flor

      Responder
  4. Muchas gracias Flor y Hector; desde el primer momento que los encontre en IG algo me llamó la atención en ustedes, esa forma en que comunican lo que hacen me convencieron que trabajar de manera remota puede dar muy buenos resultados .
    Cuando veo el contenido de AV y descubro que las herramientas como el uso del calendario Google, asana; trello, etc me van a servir en mi profesión decido inscribirme. Me acabo de recibir de Relacionista del Trabajo y el contenido del FP me servira muchisimo para aplicar en la gestión de RRHH.
    Lo que queda ahora es animarme a salir al mercado y buscar mis clientes.
    Les dejo un abrazo.
    Pato

    Responder
  5. Me encanto el curso, la información es muy útil y muy amena la forma de explicar cada clase.
    Aun no me siento totalmente segura para emprender por mi cuenta y por eso espero conseguir pronto un trabajo para comenzar.
    Muchas gracias.

    Responder
  6. Hola, Flor y Hector. Acabo de terminar el curso, realmente quede impresionada con la practicidad del mismo soy una persona hiperactiva y multitasking, Me cuesta mucho que algo me atrape y por lo tanto me permita dedicarle mi 100% solo a eso. Gracias a su curso, me abrieron las puertas de un nuevo mundo para explotar al maximo mis habilidades y tambien me enseñaron como gestionar mis tiempos para transformar mis debilidades en mas Habilidades.

    Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×