Taller Aplicá a empleos por el mundo y preparate para una entrevista exitosa

Estado actual
No inscripto
Precio
19,90
Empezar

En este Taller te vamos a enseñar paso a paso como aplicar a empleos en otro país, y la parte más importante: cómo prepararte luego para la entrevista laboral de acuerdo con lo que los reclutadores buscan obtener del candidato en esa entrevista.

Este taller te servirá para prepararte para aplicar a un empleo en cualquier rincón del planeta y te va a dar las herramientas necesarias para que logres preparar tu entrevista con confianza y profesionalismo, sea cual sea el país que hayas elegido como destino.

Si ya hiciste el taller de Armado de CV con nosotros, este encuentro es ideal para vos!.

Temario del Taller:

  • Aplicar a un empleo en otro país:
  • Tips a la hora de aplicar a trabajos
  • ¿Cuántos roles aplicar por vez?
  • Qué debo tener en cuenta a la hora de aplicar a un puesto de trabajo en el exterior.
  • Prepararse para la entrevista laboral:
  • Qué debo hacer antes de preparar mi entrevista
  • Cómo preparar la respuesta a la pregunta ¿por qué quieres trabajar con nosotros?
  • Estructura de una entrevista laboral típica
  • Utiliza el método STAR para responder las preguntas de la entrevista y destacarte
  • Tips, secretos y trucos a tener en cuenta en una entrevista online y en una entrevista presencial
  • Por qué es importante tener preguntas preparadas para hacer al final de la entrevista

Modalidad:

El taller consta de varios capítulos grabados a los que podrás acceder en forma lineal, cuando desees. No tiene fecha de vencimiento, ni requiere que estés presente en determinada fecha u horario. Lo hacés a tu ritmo.

Todos los talleres están dictados por Florencia Montaruli de Cinco Valijas. Flor es periodista freelance y actualmente trabaja como editora para un sitio web de noticias del Reino Unido y como fact-checker para una agencia de noticias con sede en Estados Unidos y oficinas en todo el mundo. Realizó un postgrado en Business Enterprise en Nueva Zelanda, donde focalizó su formación en el área de Marketing y Recursos Humanos. Es, además, Digital Marketing Associate certificada por Meta Blueprint y especialista en Trabajo Remoto certificada por SheWorks! Además, ha realizado cursos sobre Perfiles Profesionales en LinkedIn y Entrevistas laborales exitosas, ambos dictados por Meta Blueprint Estados Unidos.

Todos los usuarios de Argentina y México pueden abonar su compra en su moneda local.

Para el resto de los países de Latinoamérica y el resto del Mundo pueden abonar su compra en dólares estadounidenses.

Si estás en Argentina va a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, o Transferencia Bancaria. Recuerda que con Mercado Pago puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Si vives en Colombia, Chile, Uruguay, México, etc vas a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

10 comentarios en «Taller Aplicá a empleos por el mundo y preparate para una entrevista exitosa»

  1. hola Florencia como estás ? te cuento soy abogada y estoy buscando un cambio a nivel laboral. te quería consultar si hay posibilidad de aplicar en posiciones remotas dentro de la profesión. muchas gracias

    Responder
    • Hola Belén! Eso depende mucho de las opciones de trabajo y de tu especialidad dentro de la Abogacía. Conozco personas que, siendo abogadas especializadas en Derecho Internacional, por ejemplo, han logrado empleos remotos en diversas ONG en distintos países. Ahora si tu profesión está exclusivamente orientada a la Ley de tu país (penal, civil, comercial), va a ser más difícil conseguir un trabajo así en otro país. Espero haberme explicado correctamente! Un saludo!. Flor

      Responder
  2. Hola!!!! imposible dejar de agradecerles!!!!! Termino recién de hacer el taller ” preparate para una entrevista exitosa ” y sin dudas, sin su inmensa ayuda, lo más probable es que no llegara a buen puerto…..Ahora sí, con el taller de Asistente + Entrevista me siento más segura para crear un perfil y luego aplicar.
    GRACIAS!!!!!

    Responder
  3. ¡Hola! Recién termino el taller de preparación para la entrevista y quiero agradecerte por toda la información compartida y la claridad con la que lo hacés, no hace mucho tuve mi última entrevista laboral y si bien logré obtener el puesto, la instancia fue muy estresante por todas estas preguntas, que ahora para mi proyección voy a poder trabajar y planificar. Muchísimas gracias por este valioso taller.

    Responder
  4. Hola!! acabo de terminar el taller para una entrevista exitosa. Realmente completo, organizado y claro, Todo lo que se necesita para poder enfrentar una entrevista con el mayor éxito!! gracias por toda la información!!!!

    Responder
  5. hola, tengo 57 años y mi plan es jubilarme en mi trabajo actual en Argentina y poder continuar con algo remoto. Mi especialización es riesgo crediticio bancario, pero veo como una buena idea poder hacer también otras cosas.
    Mi pregunta puntual es si uds consideran que mi edad es un obstáculo para esto que proyecto..
    Gracias de antemano, los sigo !!

    Responder
    • Hola! Muchas gracias por escribirnos!

      La edad para trabajar remoto no es una traba o un impedimiento. Por suerte!. Los avisos de empleo para trabajo remoto nunca incluyen puntos excluyentes respecto de la edad, el género, el estado civil o cualquier otro dato que poco tiene que ver con la capacidad de las personas para trabajar. Afortunadamente, la cultura del trabajo remoto y freelance se centra en las habilidades de las personas. Asi que sólo nos resta decirte que no hay ningún obstáculo, que tu proyecto es genial y que sigas para adelante! Nos encanta ver gente con tanto empuje! Un abrazo!

      Flor.

      Responder
  6. Hola buenas tardes, mi nombre es Vanesa, tengo 40 años, vivo en Buenos Aires.
    Cuento con amplia experiencia como ejecutiva comercial, y en generar prospectos de calidad. Trabaje en varias multinacionales, Bancos ,Compañias de seguros y en la actualidad en empresas de salud, me apasiona la buena calidad de atención al cliente.
    hay alguna propuesta que pueda obtener algún trabajo remoto en estas áreas?

    Responder
  7. Hola, mi nombre es Marisa, soy profesora de ingles, trabajo hace mucho años de forma independiente pero me gustaría hacer algo diferente y de forma remota, me gustaría trabajar para una empresa quizás. Qué curso me recomendarías para comenzar a buscar este tipo de trabajo?

    Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×