Taller Aprendé a armar tu CV para trabajar en el exterior

Estado actual
No inscripto
Precio
10,00 US$
Empezar

¿Ya te inscribiste en el taller del 23 de octubre? Hacé CLICK ACÁ

Vas a aprender a armar tu CV para que brille en cualquier búsqueda laboral en el exterior basado en lo que los empleadores buscan en un potencial empleado.

Temario del Taller:

  • La importancia del CV.
  • Diferencias entre el CV que conocemos y los modelos de Europa, Oceanía, Canadá y Estados Unidos.
  • La estructura general de un CV exitoso.
  • ¿Un sólo CV para postular a todas las ofertas o un CV para cada empleo?
  • Redacción del CV – Aspectos a tener en cuenta para no cometer errores – Aprendé a redactar un CV basándote en logros y no en listas de tareas.
  • Aprender a identificar palabras claves del aviso de empleo y utilizarlas en el armado del CV.
  • Preguntas.

El curso incluye cuadernillo de plantillas con modelos de CV para distintos países listo para usar.

¿Cuándo es el Taller Online?

Tenemos dos fechas para ofrecerte y que elijas la que más se adapte a tus posibilidades:

  • Viernes 14 de octubre – 18 hs (Argentina)

¿Preferís que nosotros te armemos el CV? Hacé click aquí

¡Cupos limitados!

Los siete talleres están dictados por Florencia Montaruli de Cinco Valijas. Flor es periodista freelance y actualmente trabaja como editora para un sitio web de noticias del Reino Unido y como fact-checker para una agencia de noticias con sede en Estados Unidos y oficinas en todo el mundo. Realizó un postgrado en Business Enterprise en Nueva Zelanda, donde focalizó su formación en el área de Marketing y Recursos Humanos. Es, además, Digital Marketing Associate certificada por Meta Blueprint y especialista en Trabajo Remoto certificada por SheWorks! Además, ha realizado cursos sobre Perfiles Profesionales en LinkedIn y Entrevistas laborales exitosas, ambos dictados por Meta Blueprint Estados Unidos.

Modalidad y duración:

Todos los talleres cuentan con la misma modalidad y duración: 1 encuentro grupal online (vía Zoom) de 2 horas con oportunidad de hacer todas las preguntas que tengas.

Tenemos estos códigos de descuento para vos!!

20% de descuento en el total de la compra, Código de descuento: PROMO20%OFF

40% de descuento en el total de tu compra si supera los 120 dólares o el equivalente en tu moneda local. Código de descuento: PROMO40%OFF

Recuerda que siempre vas a pagar en tu moneda local, siempre tienes que poner tu país de origen y automáticamente el sistema te pondrá el valor equivalente a la moneda de tu país.

Si estás en Argentina va a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, o Transferencia Bancaria. Recuerda que con Mercado Pago puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Si vives en Colombia, Chile, Uruguay, México, etc vas a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×