Taller Empezá de cero en el mundo del empleo remoto

Estado actual
No inscripto
Precio
19,90
Empezar

Este taller te dará las herramientas para establecer una estrategia funcional que te permita empezar desde cero en el mundo del empleo remoto o freelance. El taller es on demand, lo que significa que lo podrás hacer a tu ritmo y tiempo, sin necesidad de conectarse en días ni horarios determinados, desde la comodidad de tu casa.

Incluye:

+ 15 capítulos para avanzar a tu tiempo, sin necesidad de conectarte en horarios específicos ni fechas de vencimiento. Cada capítulo contiene, a su vez, material complementario para apoyar tu aprendizaje.

+ Revisión de tu CV

+ Ebook: “Descubrí tus posibilidades de empleo remoto y freelance”

+ Ebook: “Aprendé a Armar tu CV profesional”

+ Listado con más de 30 plataformas para iniciar tu búsqueda de empleo remoto y proyectos freelance.

+ Guía: Palabras a evitar en tu CV

+ Guía: Cómo escribir propuestas en una plataforma de empleo remoto

+ Guía paso a paso para utilizar la plataforma de empleo remoto UPWORK

+ Guía paso a paso para utilizar la plataforma de empleo remoto LAPIEZA

+ Guía paso a paso para utilizar la plataforma de empleo remoto GETONBOARD

+ Guía paso a paso para utilizar la plataforma de trabajo freelance SOYFREELANCER

+ Guía paso a paso cómo cobrar en dólares por tu trabajo remoto

+Guía qué es un portfolio y cómo crear uno

+Guía destaca tu perfil como freelancer

+ Dos modelos de CV que podrás utilizar para confeccionar o adaptar tu propio CV

+ Encuentros mensuales vía zoom para avanzar juntos hasta que consigas tu primer empleo remoto o proyecto freelance.

+ Canal exclusivo para alumnos en Telegram en donde compartiremos ofertas de empleo remoto y freelance, cursos y capacitaciones y mucha info de interés

Si, con tu inscripción te llevas todo éste material imperdible!!

¿A quién está dirigido este taller?

Si nunca antes trabajaste o no tenés profesión, este taller es para vos. No necesitás experiencia previa o determinado título para trabajar remoto, hay opciones para empezar desde cero y juntos, vamos a elaborar esa estrategia.

Si tenés una profesión y experiencia, amás tu vocación y querés trasladarla al mundo remoto, este taller también es para vos. Juntos vamos a analizar como trasladar todo tu conocimiento al mundo virtual para conseguir un trabajo de lo que tanto amás, pero desde la comodidad de tu casa.

Si tenés una profesión o experiencia, pero eso no va más, querés reinventarte, empezar desde cero, cambiar de profesión, por supuesto que este taller también es para vos. Vamos a analizar cómo trasladar tus habilidades y conocimiento a una nueva experiencia desde cero en el mundo del trabajo remoto.

Tanto si sos una mamá o papá buscando pasar más tiempo en familia y disfrutar de compartir más momentos con tus hijos, o si estás solo y querés tener más tiempo para vos y para hacer todas esas cosas que te gustan y venis posponiendo, o si en tu cabeza ronda la idea de viajar por el mundo y convertirte en nómade digital y trabajar desde algún lugar escondido del planeta, no podés perderte esta chance de capacitarte para tener las herramientas que te permitan, de una vez por todas, trabajar más libremente.

Juntos vamos a establecer una estrategia que da resultados. Vamos a plantear qué tipo de trabajo queremos/podemos hacer, vamos a indagar en nuestras habilidades para comenzar a construir un plan que nos permita buscar trabajo desde todo lo que tenemos para ofrecer, y no desde lo que no tenemos o nos falta. Vamos a entender qué tiene que tener nuestro CV para ser profesional y potente a la hora de aplicar a puestos remotos y vamos a conocer cuáles son las plataformas donde buscar ofertas reales y concretas de trabajo remoto. Una estrategia de principio a fin que no falla.

Temario del Taller:

  • Introducción
  • Diferencia entre empleo remoto y trabajo freelance. Ejemplos
  • ¿Qué necesito para trabajar remoto? ¿Qué NO necesito?
  • Habilidades necesarias para trabajar remoto. Diferencia entre habilidades personales, profesionales y tecnológicas. Ejercicios para identificar tus propias habilidades.
  • Cómo comenzar de cero en el mundo del trabajo remoto y freelance
  • El CV para trabajar remoto. Qué debe tener un CV profesional orientado al mundo remoto y freelance. Cómo orientar mi experiencia laboral previa al mundo remoto. Modelos de CV
  • Fortalecer donde haga falta: la importancia de la capacitación para tener más oportunidades en el mundo remoto. Listado de cursos GRATIS y online que podés hacer para incorporar nuevas habilidades indispensables para desempeñarte en el mundo remoto.
  • Conociendo las plataformas de empleo remoto y freelance. Tips para navegarlas y conocerlas a la perfección. Listado con más de 30 plataformas de búsqueda de empleo remoto y freelance.
  • Preparate para las entrevistas online de trabajo remoto
  • Trabajar remoto sin experiencia, sin profesión y sin nivel de inglés
  • Cómo luce una oferta de trabajo remoto y una oferta de proyecto freelance. Diferencias y tips a tener en cuenta.
  • Cómo evitar estafas. Tips y recomendaciones prácticas a tener en cuenta
  • Cómo cobrar por mi trabajo remoto. Distintas opciones tanto si estás en Argentina o en cualquier otro país del mundo.
  • Revisión del CV. Indicaciones para el proceso de revisión de CV gratuito con Cinco Valijas.
  • Palabras finales
  • GUIAS. En esta sección encontrarás nuevo material que se agregará MENSUALMENTE. Guías para el uso de plataformas de búsqueda de trabajo, tips para mejorar tus búsquedas y aplicaciones a empleos, tips para tu CV y para prepararte para las entrevistas. Todos los meses encontrarás nuevo material disponible en esta sección.

Recordá que además te llevás dos ebooks de regalo con información complementaria y la revisión gratuita de tu CV.

Y lo más interesante: nuestra experiencia juntos no termina acá. Además del taller, realizamos encuentros mensuales grupales vía zoom con todos los alumnos de Cinco Valijas donde evaluamos los avances de cada uno. Podrás hacer preguntas, contarnos en qué etapa de tu estrategia estás, evaluar juntos como resolver dificultades que se presenten, buscar alternativas y soluciones, conocer a otros miembros de esta comunidad increíble y por supuesto, podrás contarnos también que obtuviste tu primer trabajo remoto! Vamos a estar contigo acompañándote y ayudándote en todo el proceso hasta que consigas tu primer trabajo remoto.

El taller está dictado por Florencia Montaruli de Cinco Valijas. Flor es periodista freelance y actualmente trabaja como editora para un sitio web de noticias del Reino Unido y como fact-checker para una agencia de noticias con sede en Estados Unidos y oficinas en todo el mundo. Realizó un postgrado en Business Enterprise en Nueva Zelanda, donde focalizó su formación en el área de Marketing y Recursos Humanos. Es, además, Digital Marketing Associate certificada por Meta Blueprint y especialista en Trabajo Remoto certificada por SheWorks! Además, ha realizado cursos sobre Perfiles Profesionales en LinkedIn y Entrevistas laborales exitosas, ambos dictados por Meta Blueprint Estados Unidos.

Todos los usuarios de Argentina y México pueden abonar su compra en su moneda local.

Para el resto de los países de Latinoamérica y el resto del Mundo pueden abonar su compra en dólares estadounidenses.

Si estás en Argentina va a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, o Transferencia Bancaria. Recuerda que con Mercado Pago puedes pagar hasta en 3 cuotas sin interés.

Si vives en Colombia, Chile, Uruguay, México, etc vas a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

5 comentarios en «Taller Empezá de cero en el mundo del empleo remoto»

  1. Estuve meses intentando entrar al mundo del trabajo remoto, hice todo curso gratuito que encontré y aún así siempre me encontraba trabas, no entendía como funcionan las páginas ni que estaban pidiendo. Hacer el curso con 5 valijas me abrió la puerta a un mundo desconocido para mi, estaba haciendo todo mal. Y no solo empecé a aprender como se mueve todo esto, una vez que hacés un curso sos parte de una comunidad que es una fuente casi inagotable de aprendizaje, constantemente hay material nuevo que además de brindar nuevas herramientas, es una motivación. Ellos están todo el tiempo pendientes de contestar las dudas y ayudar en lo que puedan. Si bien todavía estoy en el camino, capacitándome en todo lo que puedo y puliendo mi cv, ésta fue una de las mejores inversiones que hice este año, sin duda.

    Responder
  2. Me llevó tiempo decidir y animarme …y acá estoy enfocada en reforzar todo lo necesario para seguir adquiriendo conocimientos . A ritmo lento pero seguro , todo suma.
    Agradecida por todas las herramientas y cursos que brindan para poder capacitarme y aprender cada dia algo nuevo y/o diferente.

    Responder
  3. Estoy Feliz de haber hecho el curso, Flor explica todo tan claro, que si ye queda alguna duda, te las responde enseguida en los comentarios. Algo tan sencillo como el armado del CV y que en estos casos es tan diferente, sin su ayuda no hubiese podida hacerlo ni saber ´por donde arrancar. Eternamente agradecida a Cinco Valijas por permitirme formar parte de este cambio de cabeza para encarar nuevos proyectos,

    Responder
  4. Hola Todos, quisiera manifestar mi alegría de haber encontrado este curso, agradecer a Flor por crearlo y transmitir todo este material y herramientas para poder acceder al mundo del trabajo remoto /freelance… Recién termino el taller pero aun me queda mucho por leer y trabajar con mi CV. Me entusiasma y me motivo mucho todo lo que estoy aprendiendo. A medida que iba avanzando con el taller mas ganas me dan de seguir y estoy con muchas ganas de tener ya todo para poder aplicar a empleos nuevos. Gracias y a cotinuar !!

    Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×