Workshop Animate a salir de tu zona de confort y emprendé como Asistente Virtual

Estado actual
No inscripto
Precio
Cerrado
Empezar
Actualmente este curso está cerrado

¿Tenés terror absoluto a la hora de plantearte emprender? ¿No te animás a convertirte en tu propio jefe o a dar ese paso para desempeñarte como freelance? Entonces este workshop es para vos, y es el complemento ideal para quienes ya completaron el Programa de Formación Profesional en Asistente Virtual.

A lo largo de cuatro módulos, Melisa te llevará por un viaje que te ayudará a dar el salto y convertirte en tu mejor versión, redescubrir tu rol, romper con viejas creencias limitantes y salir de ese lugar donde todo está bien, pero nada crece.

Temario:

Módulo 1: Rol e identidad

Módulo 2: Autoestima

Módulo 3: Creencias y logros

Módulo 4: El viaje del héroe

El taller es dictado por la profesional Melisa Padilla, Máster Practitioner en Programación Neurolinguística (PNL). Escuela Latinoamericana de Coaching y Potencial Humano en Acción.

4 comentarios en «Workshop Animate a salir de tu zona de confort y emprendé como Asistente Virtual»

  1. Este módulo invita a reflexionar, a pensarnos quienes somos y quienes queremos ser. Indagar nuestro interior es algo maravilloso!! gracias por tu generosidad Melisa!

    Responder
  2. Dejé un comentario en cada módulo cursado pero creo necesario dejarlo aquí también. En la época en la que vivimos hoy en día es tan indispensable tomarnos 1 hora para escuchar charlas que nos dejen reflexión como estas… Más del 50% de la población está consumida por la rutina y tiene ganas de salir de la zona de confort, pero el miedo o la incertidumbre en un gigante que a veces no nos deja. Excelente las reflexiones finales! Muchas gracias Melisa!

    Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×