Workshop Gestión del Tiempo

Estado actual
No inscripto
Precio
Cerrado
Empezar
Actualmente este curso está cerrado

En este Workshop aprenderás cómo realizar una eficiente gestión del tiempo para poder lograr todo lo que te proponés, administrar mejor tus horarios y rutinas tanto laborales como personales, y ser mucho más eficiente a la hora de trabajar remoto.

Junto a Melisa, que te guiará a lo largo de los módulos que componen este workshop, vas a comprender cuáles son los beneficios de gestionar tu tiempo, aprenderás a detectar los “enemigos” que roban minutos de tu día y la importancia de la planificación y la gestión del tiempo para poder cumplir con objetivos.

Acompañado por ejemplos claros y ejercicios que te permitirán aplicar lo aprendido, este workshop te enseñará a gestionar y planificar cada minuto de tu vida desde una mirada distinta: la de la Programación Neurolinguística.

Si sentís que no te alcanza el día, que no lográs cumplir lo que te proponés, o si estás postergando todo para un “después”, este workshop es para vos. Que lo disfrutes!!!

Temario del Workshop:

  • Módulo 1: Introducción – El tiempo desde la PNL
  • Módulo 2: El lenguaje del tiempo
  • Módulo 3: Gestión efectiva del tiempo
  • Módulo 4: Planificación y estrategia

El taller es dictado por la profesional Melisa Padilla, Máster Practitioner en Programación Neurolinguística (PNL). Escuela Latinoamericana de Coaching y Potencial Humano en Acción.

3 comentarios en «Workshop Gestión del Tiempo»

  1. Interesantes herramientas para la gestión y planificación del tiempo.
    Las preguntas orientan para indagarnos y hacer consciente nuestros proyectos.

    Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×