Desafíos del trabajo remoto y cómo superarlos

Así como trabajar desde casa tiene múltiples beneficios (flexibilidad de horarios, reducción de costos, oportunidad de ganar en dólares, etc.), empezar de cero en el trabajo remoto trae sus desafíos. Y uno de los principales retos radica en la necesidad de estar capacitándose constantemente para poder estar a la altura de lo que la virtualidad requiere.

El tiempo avanza, las nuevas tecnologías acaparan los distintos ámbitos y el trabajo remoto no se queda atrás. Formarse antes y durante el empleo remoto es igual de importante: siempre hay que sumar nuevos conocimientos y adquirir nuevas aptitudes para no quedarse atrás. Porque está en vos aprovechar las oportunidades que están ahí, esperándote…

Una de las mejores formas para enfrentar este desafío que presenta el mundo virtual es conocer cuáles son las herramientas que tenés, las que necesitás adquirir y cómo definir una correcta estrategia de capacitación. Para ello ofrecemos nuestro Pack Oro, donde además de la formación en Empleo Remoto y Freelance, los alumnos tienen acceso al Taller 104 cursos (¡sí, más de un centenar gratuitos y elegidos por nosotros!).

El paquete reúne cuatro cursos y todas las respuestas que necesitás para empezar sin experiencia en el mundo remoto. Es la formación más completa que hay en el mercado, porque te enseña cómo llevar a cabo una buena planificación para lograr tus objetivos personales y laborales. Vas a aprender a armar un CV altamente profesional, diseñar una estrategia efectiva, prepararte para entrevistas de trabajo de manera exitosa y llevarte Ebooks de regalo.

Pero, ¿por qué es tan necesario capacitarse? Hay tres buenas razones para hacerlo. En primer lugar, porque te permite acceder a mejores ofertas: cuanto más grande sea tu repertorio de habilidades, más completo será tu perfil de candidato -y, por ende, vas a poder acceder a ofertas y salarios superiores-. En segundo lugar, porque te ayuda a reinventarte: aprender nuevas herramientas es clave para cambiar tu estado actual, dejar atrás lo que hiciste durante toda tu vida e ir por eso que siempre quisiste hacer. En tercer y último lugar, porque promueve que seas independiente y gestiones tus propios proyectos: podésespecializarte en un nicho determinado del empleo remoto, consolidar tu marca personal (a través de un emprendimiento) y “ser tu propio jefe”.

Cómo reconocer tus habilidades, cómo hacerlas visibles para potenciarlas y aprovecharlas en el mundo remoto es lo que aprenden nuestros alumnos en el Pack Oro. Porque, como ya te hemos contado en otras oportunidades, una de las grandes ventajas que tiene el empleo remoto es que no es necesario contar con experiencia previa para arrancar, sino tener habilidades fuertes y que puedas demostrar. Son estas las que llevarán tu CV más allá y te diferenciarán del resto de los aspirantes en el proceso de selección.El empleo remoto es una gran opción y una puerta hacia un amplio abanico de profesiones, oficios y tareas que se pueden hacer desde la comodidad de tu casa, para el exterior (sin la necesidad de moverte de tu país) y cuyo pago es en dólares. Así que ya sabés… Elegí formarte, elegí el Pack Oro. ¡La inversión de hoy es el éxito de mañana!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×