El trabajo remoto no es sólo para nómades digitales

El empleo remoto es una modalidad de trabajo que a partir de la pandemia creció a pasos agigantados. Si hasta hace un tiempo se consideraba vital estar en una oficina y cumplir horarios, el mundo remoto irrumpió como una opción ampliamente superadora: prioriza una mayor flexibilidad laboral, reducción de costos y brinda oportunidades de desarrollo, tanto personales como profesionales.

¿Sos una madre que quiere trabajar desde casa? Podés. ¿Sos una persona que busca un ahorro en dólares desde su país de origen? Podés. ¿Querés ampliar tu panorama profesional y buscar trabajo en el exterior sin tener que emigrar? Podés. El empleo remoto no significa vivir de vacaciones, viajar por el mundo y trabajar desde cualquier lado. Uno de los mayores beneficios es que se adapta a tus posibilidades y al estilo de vida que tenés o querés lograr.

Como ya te hemos contado, tu etapa productiva no termina a los 30, 40, 50 o 60 años y eso el mundo virtual lo entiende: te da la posibilidad de reinventarte. Sea cual sea tu edad, podés ejercer tu profesión, oficio o realizar tareas para el exterior y cobrar en dólares.

El trabajo remoto es un puente hacia oportunidades que jamás imaginaste. Si nunca trabajaste porque te dedicaste a tu familia, es momento de cumplir tus sueños y lanzarte a lo desconocido: no es tu experiencia, sino tus habilidades lo que importa a la hora de una entrevista en el mundo remoto. Si no te sentís valorado en tu actual empleo y crees que tu salario es bajo en relación a tus conocimientos, podés empezar a generar un ingreso y ahorro en dólares. Y si sos un un profesional que siente que alcanzó un techo laboral en su país y no podés emigrar a otra ciudad o país, el trabajo remoto es la solución para lograr un crecimiento sin moverte de tu lugar de origen.

En Cinco Valijas transitamos todo este proceso de cambios y hoy disfrutamos trabajar remoto: pudimos reinventarnos y darle un giro a nuestra vida. Giro que, trabajando de manera presencial, no hubiera sido posible. Ahora podemos elegir desde dónde hacer nuestras tareas, diseñar vacaciones o “escapadas” improvisadas,  disfrutar de las actividades que realizan nuestros hijos y mucho más, sin pedir “permisos” en la oficina o pensar en acomodar horarios para poder hacer todo. Nuestra única preocupación es tener a mano nuestra computadora, el teléfono y una buena conexión a internet. 

Si querés trabajar remoto, pero no sabés cómo empezar de cero, nosotros te vamos a ayudar. En nuestros cursos vas a encontrar un amplio abanico de capacitaciones que te van a transformar en un profesional del mundo remoto. El programa incluye talleres online, Ebooks de regalo, revisión gratis de tu CV y encuentros mensuales para acompañarte en tu proceso.

Recordá: el empleo remoto no está limitado a un grupo de personas que viaja por el mundo y trabaja desde otros países. Se adapta a tus necesidades desde tu país de residencia. ¡Animate a soñar y empezar de nuevo!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×