Estas habilidades te ayudarán a conseguir tu primer trabajo como Data Entry

Ya te contamos que una de las opciones para empezar desde cero en el mundo del empleo remoto son los trabajos de Data Entry. Seguramente te estás preguntando ¿yo podré? ¿qué necesito?… Por eso hoy te mostramos cuáles son las habilidades fundamentales que tenés que tener para trabajar como Data Entry

🔵Tipeo rápido: tener la habilidad de escribir rápido y con precisión es fundamental para ser un buen Data Entry. Inclusive, en algunos puestos podrán tomarte un test antes de contratarte para evaluar esta habilidad.

🔵Conocimiento de Office: básico pero suficiente como para poder desempeñarte con Word, Google Docs, Excel y Google Sheets.

🔵Conocimiento de Internet: un conocimiento cotidiano que te permita trabajar con un ordenador, buscar en la web, instalar un software y poder manejarlo.

🔵Paciencia: esta habilidad personal es clave, porque el trabajo de Data Entry a veces puede ser monótono. Tener paciencia te va a ayudar a superarte.

🔵Atención al detalle: clave para evitar errores, pero también para detectarlos a tiempo.

🔵Gestión del tiempo: otra habilidad personal clave para todo tipo de trabajo remoto. Aprender a gestionar tu propio tiempo te convierte en un trabajador productivo y te permite cumplir con los plazos establecidos.

Si tenés estas habilidades, tenés que poder mencionarlas en tu CV de manera estratégica. Tener un CV orientado al trabajo remoto, destacando habilidades te dará muchas más chances de acceder al trabajo que estás buscando.

En el Programa de Capacitación de Cinco Valijas aprendemos a armar un CV orientado al trabajo remoto y lo mejor… nosotros nos encargamos de revisarlo y ayudarte a dejarlo 100% listo!

Y si sentís que te faltan habilidades para trabajar remoto, no es motivo para desanimarte. Hay que salir a conquistarlas. Nuestros alumnos se capacitan diariamente con los cursos gratuitos que les ofrecemos en Excel, Google, correo electrónico y otras herramientas fundamentales para trabajar remoto. Porque es simple, vos llegás hasta donde vos querés…

Vos también podés. Animate a empezar una carrera como Data Entry.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

2 comentarios en «Estas habilidades te ayudarán a conseguir tu primer trabajo como Data Entry»

  1. hola! gracias por sus consejos! soy ama de casa, hace tiempo que necesito ayuda para conseguir mi primer trabajo en data entre.. tengo los conocimientos pero me cuesta conseguir trabajo de esto.
    espero puedan darme una mano. muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×