Esto es lo que tenés que hacer para salir de la zona de confort

Para vos que estás buscando ese cambio definitivo, mirá lo que tenemos para contarte

Tu mejor año se encuentra por fuera de tu zona de confort. Si te quedás dentro de ella, cada año va a seguir siendo exactamente igual. Si estás buscando un cambio, entonces hay que moverse un poco.

¿Qué pensás si te dijera que cada año puede convertirse en el mejor año de tu vida? ¿Crees que es imposible? Hoy vengo a decirte que se puede. Hace tiempo decidí convertirme en la diseñadora de mi vida. Me di cuenta de que confiar en la suerte, en dejar todo al azar, no funcionaba. Entonces, decidí tomar acción y hacer un ejercicio de planificación que repito cada año para que el que viene sea mejor que el anterior, y funciona.

Vos también podés lograrlo, y yo voy a ayudarte. Por eso, en Cinco Valijas, creamos el taller “Cómo planificar el mejor año de tu vida”: ocho pasos para salir de tu zona de confort y aprender a planificar un año que te permita alcanzar tus sueños y objetivos.

✅En este taller grabado, voy a explicarte cómo, a través de ocho simples pasos, aprender a tomar el control de tu vida, planificando que querés exactamente para el año que comienza, y lograrlo.
✅Voy a enseñarte a salir, de una vez por todas, de tu zona de confort y que logres así animarte a establecer objetivos y cumplirlos.
✅Vamos a hacer ejercicios prácticos y reales y te voy a enseñar mi método, y por qué funciona. Lo aprendés hoy, y lo vas a poder usar el resto de tu vida.

Como el taller es grabado, podés registrarte y hacerlo cuando quieras! Desde tu casa, la oficina, volviendo del trabajo, la pileta o la playa. Sin fechas de vencimiento, ni vivos a los que conectarse. Queremos que todos puedan hacerlo a su propio ritmo y tiempo. Y si tenés preguntas, vamos a estar ahí, para ayudarte.

Regístrate ahora en 👉 cincovalijas.com en la pestaña 👉 Cursos y buscá 👉 “Cómo planificar el mejor año de tu vida” y empezá cuando vos quieras!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×