Estos números te van a impactar

Ser más feliz. Estar más sano. Disfrutar más de tu trabajo. De eso se trata.

Los números que vas a leer en esta entrada del Blog de Cinco Valijas corresponden a una encuesta realizada por FlexJobs a 5600 trabajadores remotos y freelance. Los números impactan

96% de las personas aseguraron que su salud mental MEJORO

36% confirmó que experimentó menor nivel de burnout

30% de los encuestados aseguraron que su carrera profesional creció, con más y mejores oportunidades.

Ya te lo dijimos en más de una oportunidad: Trabajar remoto ayuda a las personas a ser MAS FELICES, a estar MAS SANAS y a DISFRUTAR MAS de su trabajo. Y cuando te sentís bien, y disfrutás de lo que hacés, no sólo sos más feliz, sino que, a nivel laboral, las oportunidades se multiplican y por ende, también los ingresos. Ese es uno de los grandes beneficios de trabajar remoto.

Hoy más que nunca es el momento indicado para cambiarte al mundo del trabajo remoto. La pandemia nos enseñó que, de la noche a la mañana, todo lo que conocemos como “tradicional” puede derrumbarse. Hoy es la oportunidad para ser parte de los “pioneros” que decidieron hacer del trabajo remoto, su medio de vida, y de disfrute.

Recordá que en Cinco Valijas siempre están las puertas abiertas para nuestro Programa de Capacitación en Empleo Remoto y Freelance, en donde te guiamos paso a paso para conseguir un trabajo remoto. No importa si no tenés experiencia, sos o no profesional o no sabés inglés. Todos pueden participar.

Somos el programa más completo del mercado actual, donde además de formarte y capacitarte, revisamos tu CV y te ayudamos a diseñar una vida plena de la mano de profesionales.

Ser más feliz, y tener más oportunidades sólo depende de vos.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

2 comentarios en «Estos números te van a impactar»

    • Hola Germán! es muy normal no poder avanzar de manera correcta y fluida cuando no conocemos el funcionamiento de las plataformas de empleo remoto. En nuestro Programa de Capacitación en Empleo Remoto y Freelance, uno de los puntos claves de la formación es entender cómo aplicar una estrategia que de resultado y parte de ello es conocer las plataformas de búsqueda y utilizarlas de manera estratégica. Te enseñamos a través de videos explicativos cómo crear tus perfiles en las principales plataformas, qué información de tu perfil destacar y cómo aplicar a trabajos para aumentar las chances de éxito.

      Aquí te dejo más info sobre nuestro Programa: https://cincovalijas.com/asi-funciona-el-proceso-de-capacitacion-en-empleo-remoto-asistente-virtual-de-cinco-valijas-2/

      Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×