Estos son los trabajos remotos mejores pagos en el mundo del arte y el diseño

El empleo remoto es una forma de trabajar que otorga innumerables comodidades y posibilidades, tanto laborales (mayor flexibilidad, reducción de costos, crecimiento profesional, salario en dólares) como personales (promueve un equilibrio ecológico entre la vida profesional y privada).

Poder realizar las tareas desde tu casa, manejar tus propios horarios y capitalizar tus conocimientos en dólares son algunas de las ventajas del trabajo remoto. Si sos un profesional o tenés fuertes conocimientos y habilidades vinculadas al mundo del arte y del diseño, y estás cansado de perder tiempo yendo y viniendo a la oficina, desde Cinco Valijas te vamos a contar cuáles son los empleos mejores pagos del rubro y los que mayores oportunidades laborales le ofrece a los freelancers.

-Fotografía. Si sos un profesional o amante de la fotografía, hay buenas posibilidades para trabajar como fotógrafo remoto. Podés editar fotos para redes sociales o empresas (requiere conocimientos de programas como Lightroom o Photoshop), vender fotografías a bancos de imágenes (portales de compra y venta).

También realizar sesiones para agencias y trabajar para medios de comunicación, sitios web o algún foro especializado. Es un área muy amplia para desenvolverse en el mundo digital de forma freelance.

-Editor de video. Con el crecimiento exponencial de las redes sociales, las plataformas de streaming, Youtube y los contenidos en formato de video, los editores empezaron a ser profesionales altamente solicitados. Si sabes usar programas como Adobe Premiere, Adobe After Effects o Final Cut Pro, tenés habilidades y conocimientos ideales para explotar en el mundo remoto.

En las bolsas de trabajo remoto o freelance le podrás ofrecer tus servicios a empresas, influencers y creadores de contenidos que contratan editores de video para potenciar su imagen, sus redes sociales y su propia marca.

Diseñador gráfico. Es otra profesión muy requerida a nivel internacional y en el mundo remoto, porque hoy en día las piezas audiovisuales están presentes en todas las redes sociales. Para brindar tus servicios es necesario que tengas el portfolio actualizado con toda tu experiencia y creatividad profesional.

El radio de acción en el rubro es muy amplio: abarca desde la confección de branding para empresas, tarjetas para eventos, packaging de productos, armado de flyers o placas para canales de distintas plataformas de streaming o creadores de contenidos, hasta diseños de páginas web.

-Ilustrador. Este empleo consiste en diseñar los dibujos digitales que acompañan a cualquier tipo de contenido o piezas de diseño. La gran diferencia respecto a los diseñadores gráficos es que los ilustradores son los encargados de darle forma a personajes, animales y objetos que van a colaborar en la narración de una historia.

En simples palabras, son profesionales muy creativos que cuentan hechos a través de imágenes. Es importante que cuentes con un buen dominio de técnicas de dibujo y manejo de programas de diseño para potenciar las obras. En el mundo remoto vas a poder ofrecerle tus servicios a editoriales, medios de comunicación y empresas.

-Animación. La animación digital se convirtió en los últimos años en una de las profesiones más importantes y con mayor demanda del mundo del entretenimiento. Un animador es un profesional que crea secuencias de dibujos o ilustraciones en movimiento para contenidos de video (películas, cortometrajes, videojuegos, anuncios o aplicaciones móviles), a través de softwares y programas tecnológicos específicos. Así es: los especialistas en animación son personas buscadas por estudios, productoras, agencias y empresas.

Estos empleos son una gran puerta hacia el trabajo remoto, un buen sueldo en dólares y grandes oportunidades laborales y personales. Entoces, si querés comenzar desde cero en el mundo digital, tenemos disponible nuestro Pack Oro, la formación más completa que existe en el mercado actual.

Mediante cuatro talleres vas a aprender las herramientas y habilidades más demandadas, a tener un CV altamente profesional y a prepararte para entrevistas de trabajo de manera exitosa. De esta forma vas a poder trabajar y desafiar las creencias limitantes que son una traba en tu desarrollo. Juntos, a través de una estrategia efectiva, trasladaremos todo tu conocimiento al mundo virtual para llevar tu carrera a otro nivel.

¡Elegí formarte, el mundo remoto te espera a vos y tu talento!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×