Formá parte de la Bolsa de Trabajo de Cinco Valijas y ganá en dólares en tu tiempo libre

¿Querés formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo y ganar en dólares desde tu casa, en tu tiempo libre? Si sos alumno de Cinco Valijas –de los Packs Plata, Oro, Platino o del Programa de Formación en Asistente Virtual– no sólo vas a capacitarte de forma online en la temática que elijas (sin horarios ni fechas de vencimiento), sino también vas a poder acceder –durante y al finalizar los cursos– a una selección de ofertas que reciben nuestros alumnos cada día. 

En Cinco Valijas somos los únicos mentores en Empleo Remoto y Freelance que ofrecen este servicio: más de 100 oportunidades cada día (es decir, ¡más de 600 a la semana!) elegidas por nuestro grupo de especialistas que navegan en más de 40 plataformas de trabajo remoto y freelance.

En el Discord exclusivo para alumnos, vas a encontrar ofertas en español y en inglés, para profesionales y para no profesionales, para personas con experiencia o para aquellas que no tienen en el mundo remoto. En este apartado llamado “Lo mejor de la semana”, vas a poder leer un resumen de las mejores vacantes –de diferentes nichos, oficios y profesiones– enviadas de forma diaria. Veamos…

–Experto en Publicidad Orgánica en TikTok para Ecommerce (Salario USD 300 por proyecto)
–Creador(a) UGC para anuncios en RRSS para ecommerce (Salario a convenir)
–Influencer manager (Salario USD 7-10 la hora)
–Especialista en Email Marketing y Automatización (Salario 1.000 USD/mes)
–Jefe de Ventas (Salario a convenir)
–Ingeniero de Seguridad  (Salario 50-60.000£ / anual)
–Agente online de ventas y servicio (Salario 250-750 USD)
–Diseñadores gráfico para redes sociales  (Salario 30-250 USD)
–Creador de tutoriales de diseño en Indesign para academia online  (Salario 30-250 USD)
–Creador de tutoriales de diseño en Illustrator para academia online (Salario 30-250 USD)
–Programador de viajes – remoto (Salario a convenir)
–Asistente Administrativo – Remoto (Salario a convenir)
–Data Entry – Remoto (Salario a convenir)
–Publicidad Meta (Instagram & Facebook) (Salario a convenir)
–Redes Sociales y Community Manager (Salario a convenir)
–Diseñador Gráfico (Salario USD 100 por proyecto)
–Experto en hacer publicidad con productos en redes sociales (Salario USD 200 por proyecto)
–Revisor de Materiales Didácticos – Especialista en Español-Gramática para Primaria (Remoto) (Salario USD 9-14 la hora)
–Closer de ventas (Salario USD 400 por proyecto)
–Diseñador/a UX (Salario a convenir)
–Redactor/a de Contenido (Salario a convenir)
–Coordinador de Aplicaciones Regulatorias (Freelance) en FIFA  (Salario a convenir)
–Productor de Podcasts (Salario a convenir)
–Redactor fútbol (Salario 250-750 USD)
–Editor de video (Salario a convenir)
–Servicio de Asistencia Administrativa (Salario a convenir)
–Data Entry – Remoto (Salario a convenir)
–Editor de video freelance para Reels de Instagram (Salario a convenir)
–Perfilar clientes (Salario a convenir)
–Experto en Google Ads (Adwords) (Salario 30-250 USD)

Ahora, analicemos algunas de ellas en detalle.

1.Asistente Administrativo – Remoto (Salario a convenir)
Buscamos un Asistente Administrativo para unirse a nuestra firma de abogados especializada en derecho inmobiliario y derecho entre propietarios e inquilinos, para ayudar en la gestión de las tareas administrativas asociadas con nuestros casos legales. El candidato deberá ingresar información detallada de documentos y contratos, llevar registros, generar formularios, realizar tareas de seguimiento, etc. De L-V, horario flexible. Se valora gran atención al detalle y capacidad para ingresar información, excelentes habilidades de comunicación, organizativas y capacidad para priorizar tareas de forma eficaz. No se requiere experiencia previa en un entorno legal.

2. Ingeniero de Seguridad  (Salario 50-60.000£ / anual)
–Se busca un Ingeniero de Seguridad para ayudar a escanear a los clientes en busca de las últimas vulnerabilidades críticas, escribir nuevas comprobaciones de vulnerabilidades, automatizar el proceso de pruebas de penetración a escala y brindar asistencia técnica. Requisitos:  2 años de experiencia en la industria en roles de seguridad, formación académica técnica en ingeniería de software o seguridad cibernética,  alguna calificación industrial, servicios en la nube, excelentes habilidades de redacción técnica, etc.

3. Productor de Podcasts (Salario a convenir)
Se busca un Productor de Podcasts con habilidades editoriales excepcionales y una capacidad magistral para contar historias. Tu tarea principal será transformar sesiones largas y espontáneas en episodios de podcast atractivos y claros. Trabajarás con académicos para identificar los argumentos centrales y estructurar narrativas convincentes que sean accesibles y agradables para los oyentes. Se valora experiencia como editor, pasión por narrar historias y grandes habilidades de escritura.

En Cinco Valijas preparamos a nuestros alumnos para que aprendan a armar una estrategia efectiva, identificar sus habilidades y herramientas, orientar el CV para el mundo online y para las distintas ofertas, prepararse para las entrevistas virtuales y renovarse profesionalmente aplicando en su primera vacante de empleo virtual. 

Para ello, les ofrecemos el Pack Platino (cursos Pack Oro + Programa de Asistente Virtual), que es la mejor y más completa capacitación del mercado. Está diseñada para quienes deseen comenzar desde cero en el mundo del trabajo remoto y freelance, y de la asistencia virtual, una de las profesiones más demandadas del 2024.

El paquete reúne todos los cursos del Pack Oro (cuatro talleres grabados, una revisión de currículum, ebooks, guías, ejercicios, etc) y de la Formación Profesional en Asistente Virtual (24 capítulos divididos en cuatro etapas –desde la formación hasta cómo conseguir y trabajar con clientes en tu negocio), recursos esenciales (Trello, Asana, Slack y Clockify) y tres Workshops gratuitos.

Si nunca trabajaste, si no tenés profesión, si tenés experiencia/profesión y querés mudarla al mundo remoto, o si querés darle un giro a tu vida y reinventarte¡Te esperamos en el Pack Platino! El empleo remoto es la puerta hacia una nueva oportunidad y forma de producir –en dólares o euros– desde la comodidad de tu casa.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×