¡Hacé clic y descubrí cómo ser parte de la Bolsa de Trabajo de Cinco Valijas hoy mismo!

“Los cursos son maravillosos, súper dinámicos y están excelentemente explicados. Te abren mucho la cabeza sobre el mundo remoto y freelance, porque uno al estar dentro del trabajo convencional no conoce. Hay un montón de ofertas que te mandan por Discord cotidianamente, que te ayudan a encontrar más posibilidades de lo que uno está buscando”, cuenta Marisol, alumna de Cinco Valijas, en su testimonio.

En los programas, packs y talleres capacitamos a nuestros alumnos para que diseñen una estrategia efectiva para comenzar en el mundo remoto, adapten su CV a la virtualidad, se preparen de manera exitosa para las entrevistas virtuales y descubran sus habilidades, para potenciarlas o adquirir nuevas. 

Pero el camino que recorremos en Cinco Valijas no termina ahí: a través de un Discord exclusivo para alumnos, ofrecemos una Bolsa de Trabajo propia con una selección de más de 100 ofertas diarias. Nos diferenciamos del resto de los mentores de Empleo Remoto y Freelance porque nos aseguramos que el trayecto hacia el primer trabajo online de nuestros alumnos sea más confiable, accesible y eficaz. 

En este apartado llamado “Lo mejor de la semana”, vas a poder leer un resumen de las mejores vacantes –de diferentes rubros, áreas, oficios y profesiones– publicadas para los alumnos. Veamos…

–Diseñador gráfico para redes sociales y materiales digitales de infoproductos (Salario 50 USD por proyecto)
–Actor/streamer/modelo (trading, YouTube, español) (Salario 10 USD por proyecto)
–Desarrollador App p/ Móvil (Salario 800 USD por proyecto)
–Diseñador gráfico (Salario 100 USD por proyecto)
–Promotor Musical (Salario 20 USD por proyecto)
–Sales – Crypto space Tech Product (Salario 4000 USD por proyecto)
–Editor de Videos en Español (Salario 500 USD por proyecto)
–Edición de audio (Salario 25.00- 100 USD)
–Marketing digital (Salario 25.00- 100 USD)
–Diseñador(a) de Contenido Digital (Salario 2-6 EUR la hora)
–Community manager en Redes Sociales y diseñador  creativo en contenido (Salario 2-8 USD la hora)
–Escritor/a Freelancer (Salario a convenir)
–Secretaria  con capacitación I.A (Salario 5 USD la hora)
–Editor de videos para youtube y podcast (Salario a convenir)
–Setter/closer (Salario a convenir)
–Moderador de Discord (Salario a convenir)
–Gerente de MKT de Contenidos para Estrategia de Contenido (Salario 3.500-6.000 EUR al mes)
–Experto en Precios (Salario a convenir)
–Guionista de Tik Tok en español (Salario USD 25-56 la hora)
–Dem Gen – Content Writer (Salario 2000-3000 USD por mes)
–Diseñador grafico – Medio Tiempo (Salario $250-750 USD)
–Desarrollo de una IA (Salario $100-500 USD)
–Ilustraciones para cuento infantil (Salario 250-750 EUR)
–Diseñador UI/UX (Salario $250-750 USD)
–Chatbot para Whatsapp (Salario $30-250 USD)
–Redactor Técnico (Salario a convenir)
–Auditor de stock (Salario a convenir)

Ahora, analicemos algunas de ellas en detalle.

1. Guionista de Tik Tok en español (Salario USD 25-56 la hora)
–Se busca un guionista creativo y experimentado para unirse a nuestro equipo y desarrollar guiones para videos cortos en plataformas como Tik Tok, YouTube e Instagram. El objetivo es crear contenido atractivo y viral que resuene en nuestra audiencia. Estamos interesados ​​en un perfil nivel semi senior-experto en español, con habilidades demostrables en la creación de guiones (enviar portfolio) y fomentan el engagement en RRSS. Flexibilidad para trabajar 100% remoto.

2. Ilustraciones para cuento infantil (Salario 250-750 EUR)
–Buscamos ilustrador/ra para una serie de libros infantiles. Los dibujos serían en función de los realizados por un niño y tendríamos que darle forma a partir de ellos. Cada libro tendrá unas veinte páginas, contando la portada y contraportada, y serán cuatro libros en la serie. Requisitos: enviar portfolio para ver líneas gráficas y estilo de trabajo.

3. ChatBot para WhatsApp (Salario $30-250 USD)Se busca una persona con experiencia en la implementación de Bots en WhatsApp, para nuestra clínica estética que pueda responder sobre nuestros tratamientos, precios, descripciones y otros procesos que queremos automatizar. Enviar propuesta.

Si querés empezar desde cero en el mundo remoto, en el abanico de cursos on demand de Cinco Valijas vas a poder elegir entre el Pack Oro, Plata o Platino (dependiendo de tus necesidades de aprendizaje y los recursos que quieras adquirir) y capacitaciones en diferentes temáticas altamente demandadas como las Redes Sociales (Community Mánager, Fotografía y edición, y Diseño Gráfico) y la Asistencia Virtual.

Si sos alumno de los Packs Plata, Oro, Platino o del Programa de Formación en Asistente Virtual vas a poder acceder –durante y después de la formación académica– a nuestra propia Bolsa de Trabajo.

El empleo remoto es la puerta hacia una nueva oportunidad y manera de producir –en euros o dólares– desde la comodidad de tu casa. ¡Te esperamos!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×