Los 10 trabajos mejor pagos en el mundo remoto en lo que va de 2024

Estamos por llegar a la mitad del año y, por eso, es interesante hacer una pausa y revisar cuál es la tendencia laboral en el mercado remoto actual: ¿Qué trabajos tienen mayor demanda y, por ende, se pagan mejor? ¿A qué nichos corresponden? ¿Qué habilidades me conviene desarrollar para insertarme con éxito en el mundo virtual y freelance? ¿Requieren o no experiencia previa?

Hoy desde Cinco Valijas te vamos a contar cuáles son los 10 trabajos mejor pagos en el mundo remoto en lo que va del 2024:

-Analista de datos (salario 50-60 mil USD al año)
-Marketing de redes sociales (salario 16-45 mil USD al año)
-Desarrollador de IA (salario desde 60 mil USD al año)
-Experto en ciberseguridad (salario desde 75 mil USD al año)
-Asistente Virtual  (salario 10-35 USD por hora)
-Diseñador gráfico (salario 19-24 mil USD al año)
-Fotógrafo/Editor de fotografía (salario 17-25 mil USD al año)
-Editor de video (salario 48 mil USD al año)
-Locutor/Voz en off (salario 12-30 mil USD al año)
-Redactor de contenido (salario 18-30 mil USD al año) 

Salvo excepciones, la mayoría de los puestos corresponden a trabajos para los cuales no se requiere una extensa formación y muchos de ellos vienen de la mano con el desarrollo de las redes sociales, los emprendimientos y la presencia online mediante la creación de una marca personal. Términos a los que ya estamos -o deberíamos estar- acostumbrados en la vida diaria. 

Aunque no tengamos las habilidades, podemos proponernos adquirirlas de manera rápida para poder acceder a este tipo de ofertas. Capacitarse siempre es la mejor herramienta y el paso inicial para triunfar en el mundo remoto.

Como mentores en Empleo Remoto y Freelance, en Cinco Valijas ofrecemos el Programa de Formación en Asistente Virtual, que es la capacitación ideal no sólo para poder desenvolverse en una de las profesiones remotas del momento, sino también conocer cómo armar tu propio negocio, consolidar una marca personal y emprender desde la autogestión (para ofrecer tus servicios). 

El programa tiene 24 capítulos grabados que están divididos en cuatro etapas (1. La formación; 2. Desarrollo de tu negocio; 3. ¿Cómo conseguir tus primeros clientes?; 4. Tips para trabajar con un cliente) y también incluye tres workshops (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”). 

En nuestro abanico de cursos también está el Pack Redes Sociales, que te permite formarte profesionalmente para trabajar remoto y freelance en el nicho fuerte del mercado actual: el de las Reds Sociales El Pack reúne tres cursos 100% online (para que lo hagas a tu propio ritmo, sin horarios fijos ni fecha de vencimiento) dictados por profesionales del diseño, la fotografía y las redes sociales. 

Cada uno de los tres cursos (“Diseño Gráfico para Redes Sociales”, “Fotografía y Manejo de imagen en Redes Sociales” y “Community Manager”) incluye una evaluación final, para que puedas certificar todos los conocimientos aprendidos y lograr una salida laboral en los tres ámbitos.

Si querés formarte para aplicar en uno de los 10 trabajos mejor pagos en el mundo remoto en lo que va de 2024… ¡Te esperamos en Cinco Valijas! Elegí producir en dólares y desde tu casa.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×