¿Necesitás ayuda para cambiar de trabajo?

Encontrar un trabajo que esté alineado con tus objetivos personales y profesionales no es una tarea fácil, porque implica establecer objetivos claros y crear un plan concreto para alcanzarlos. Por eso, en Cinco Valijas nos dedicamos a hacerte más sencillo ese camino: como mentores en Empleo Remoto y Freelance, ayudamos a aquellas personas que quieran dar un giro en su vida privada y laboral. 

Entonces, ¿cómo hago para dar los primeros pasos para cambiar de trabajo? En nuestros paquetes de cursos guiamos a los alumnos de la siguiente manera:

1. Identificar tus habilidades. ¿En qué sos bueno? ¿Qué es lo que te destaca por encima del resto? ¿Cómo hacés para trasladar esas aptitudes al mundo del empleo remoto? En la virtualidad no importa si sos profesional, si tenés experiencia previa o si nunca trabajaste en forma remota: todos los conocimientos y las herramientas de trabajos anteriores que tengas son la base para empezar desde cero.  

2. Entender cómo esas habilidades pueden ser un aporte de valor para el mundo remoto y tu empleo ideal. ¿Cuáles son las habilidades más demandadas en 2024? ¿Las tengo o debo ir a buscarlas? ¿Qué tipo de trabajos remotos requieren de las habilidades que yo tengo? ¿Mis aptitudes son valiosas para el ecosistema virtual? El gran debate que se da en el marco del empleo remoto gira en torno a las habilidades: comprender cuáles debés tener sí o sí en tu CV y cuáles recursos de tu currículum se adaptan al empleo que soñás es un buen comienzo para potenciar las existentes o ir en busca de ellas. 

3. Capacitarse en aquellas herramientas que te falten o donde sientas que es necesario especializarte (nicho).  Formarse es la mejor inversión en uno mismo: es una manera de establecer un plazo fijo en tu propia educación, porque siempre habrá rédito a futuro. La necesidad de “estar al día” y actualizarse constantemente en el mundo remoto es cada día mayor, no sólo por la aparición de nuevas tecnologías, herramientas y hasta empleos, sino por razones más sencillas: cuanto mayor sea tu formación, mejores serán las ofertas y salarios a los que tendrás acceso. Además, especializarse en un área es fundamental para poder reinventarse en el mundo online.

4. Entender el funcionamiento del mundo remoto, sus plataformas y sus procesos. ¿Cómo hago para crear perfiles atractivos en las plataformas? ¿Qué bolsas me conviene utilizar? ¿Cómo hago para aplicar en ofertas de forma diaria? En el Programa de capacitación en Empleo Remoto y Freelance recorremos cada uno de estos ítems mediante guias para aprender a usar las mejores plataformas de búsqueda, cómo aplicar de forma estratégica (Spoiler: a veces menos es más) y talleres que se enfocan en las dos partes fundamentales del proceso de evaluación y selección de un empleo: el armado de un CV orientado al mundo online y la entrevista de trabajo.

El Pack Oro es el mejor Programa que hay en el mercado para comenzar desde cero en el mundo remoto, porque profundiza estos cuatro puntos anteriores y reúne cuatro talleres grabados: 1.“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”; 2. “Activando nuestro poder personal con PNL”: 3. “Aprendé a armar tu  CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo”; 4. “104 cursos para capacitarte”.

En él, transitamos junto a nuestros alumnos el paso a paso para iniciarse en la virtualidad: desde el reconocimiento de habilidades y empleos que se adaptan a tus skills, revisión + confección de currículum, cómo completar los perfiles en las plataformas, más de 100 cursos gratis de capacitación, hasta la aplicación a tu primera oferta de empleo remoto o freelance.

Además, durante y después de la formación del Pack Oro, vas a poder acceder a nuestra Bolsa de Trabajo exclusiva, donde se publican más de 100 ofertas todos los días, para que el camino hacia tu primer trabajo sea más exclusivo, fácil y eficaz.

El Pack Oro te permite reinventarte, darle un giro a tu vida e iniciar con o sin experiencia. ¡Te esperamos! Hoy podés empezar a vivir la  vida que querés…

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×