Podés volver a empezar cuando quieras
Tu vida no termina a los 30, o los 40, los 50 o los 60… Así que, de una buena vez, termina de creer eso y actuar como si fuera así.
Podés empezar a estudiar un curso online a los… 40, por ejemplo. Y sumar habilidades que creías que nunca ibas a alcanzar y que te van a abrir puertas que estás queriendo abrir y no sabés cómo.
Podés hacer como Flor, y volver a la universidad a estudiar un Postgrado, en inglés, a los 34 y con tres hijos. Terminarlo, graduarte (sí, se puede) sentirte orgulloso y que se te abran muchos caminos distintos, y sientas la satisfacción de elegir cuál querés para vos.
Podés hacer como Héctor, patear el tablero y reinventarte a los 50. Dejar tu profesión, conocimiento y lugar seguro y permitirte empezar de nuevo. Aprender de nuevo.
Podés adoptar un hijo a los…45, por ejemplo. O casarte otra vez a los 65.
Podés planificar, y mudarte a ese lugar inimaginable (pero que dentro tuyo imaginás y soñas muy a menudo) a enseñar español, lavar platos o trabajar remoto bajo una palmera a los… por ejemplo 55.
La vida no termina a los 30. Ni a los 40, ni a los 60. Así que dejá de pensar eso y empezá a actuar. Te podés reinventar en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. No somos robots destinados a hacer la misma tarea toda nuestra vida. Somos seres humanos en cambio constante. Crecemos constantemente, cambiamos de ideas y gustos constantemente. El que te dijo que debías seguir tal o cual mandato, está absolutamente equivocado.
Así que hoy proponete hacer algo, por más pequeñito que sea para cambiar a eso que siempre soñaste.
Contanos ¿en qué te gustaría reinventarte? 🤔 ¿cuál sería tu vida ideal si hoy pudieras empezar de nuevo? 💪👇
1 comentario en «Podés reinventarte hoy mismo»
me gusto verlos… Me sorprendió cuántos cambios y me lleno de alegría verlos felices y esa hermosa familia que han formado.
fuimos vecinos en los dpto de terrazas. por calle pinto. Tandil.
me gustó mucho su historia.
gracias por compartirla aunque no sé cómo llego a mis ojos y por solo saber q los conocía me interesó compartir su felicidad… se los ve bellísimos!!!!