Postulá a trabajos remotos sin experiencia con estas habilidades

Todos tenemos habilidades. Y esas habilidades son las que marcan tu camino en el trabajo remoto. Basta de pensar que porque no tenemos experiencia, o no tenemos tal o cual título, no podemos trabajar. Podés trabajar remoto. Solamente hay que establecer la estrategia correcta. Y parte de esa estrategia correcta incluye conocer tus habilidades.

Asi que hoy te propongo lo siguiente: Pensá si tenés alguna de las siguientes habilidades:

-ORGANIZACION: ¿Sos organizado? ¿Planificás tus actividades diarias? ¿Podrías manejar una agenda sin inconvenientes? ¿Podés establecer prioridades a la hora de hacer un listado de tareas?

-PACIENCIA: ¿Tenés la capacidad de dedicar el tiempo suficiente para escuchar al otro y tratar de entender su problema? ¿Te sentís a gusto ayudando a los demás? ¿Ponés dedicación y compromiso a la hora de resolver problemas de terceros?

-CAPACIDAD DE COMUNICARME CON OTROS: ¿Te gusta estar en contacto con otras personas? ¿Tenés facilidad para entablar una comunicación respetuosa, tanto escuchando como hablando con otros?

Con estas habilidades, podés animarte a buscar tu primer trabajo remoto.

La organización, la paciencia y la capacidad de comunicarte con otros son claves para estos tres trabajos remotos:

🔵Asistente Virtual
🔵Atención al Cliente
🔵Ventas Online

Todos son trabajos que podés empezar desde cero, sin experiencia previa y desde la comodidad de tu casa.

La mayoría de los trabajos remotos de asistente virtual, atención al cliente y ventas online, sin experiencia previa, se basan en candidatos que puedan desempeñar el puesto con un alto nivel de organización, compromiso por las tareas y la persecución de objetivos, y por supuesto, la comunicación con clientes, potenciales clientes, jefes y proveedores.

Si tenés estas habilidades, ya tenés muchísimo a favor en tu camino hacia el trabajo remoto. Sí, recordá que el foco del trabajo remoto estará en tus habilidades. Y para ello tenés que reconocerlas, identificarlas y conquistar aquellas que te faltan. Una vez identificadas las habilidades, sólo se trata de definir una estrategia, pulir tu CV y avanzar hacia esa primera oferta que seguro va a cambiar tu vida. ¿Lo mejor de todo? Nosotros te ayudamos a hacer todo eso.

Sí, porque si estás buscando empezar a trabajar remoto, recordá que en Cinco Valijas encontrás el Programa de Capacitación en Empleo Remoto y Freelance más completo del mercado actual. Te enseñamos y te ayudamos a convertirte en un profesional del trabajo remoto. Revisamos tu CV gratis, te capacitamos mensualmente y te acompañamos en tu búsqueda laboral.

Recordá: Vos podés trabajar remoto.

Contanos en los comentarios cuál de estas habilidades tenés, y nosotros te ayudamos 👇👇👇

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

2 comentarios en «Postulá a trabajos remotos sin experiencia con estas habilidades»

  1. buenos dias, me interesa mucho la opcion de conseguir trabajo remoto, como puedo lograr eso? soy licenciada en nutricion, mi nombre es ailen y soy argentina, tengo un empredimiento con mi pagina de instagram la cual la manejo yo y tengo 33mil seguidores. Soy muy eficiente con la computadora y me encanta el marketing y las tareas administrativas.
    Como me podrian ayudar a conseguir trabajo remoto?

    Responder
    • Hola Ailen, hay muchísimos trabajos en Marketing o en tareas administrativas. Te invitamos a visitar nuestra página www.cincovalijas.com allí vas a encontrar el Pack Plata y el Oro para una perfecta capacitación en trabajo remoto.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×