¿Querés aplicar a ofertas de trabajo remoto y ganar en dólares? ¡Hacé clic acá!

¿Sabías que como alumno de los cursos de Cinco Valijas podés acceder a más de 100 ofertas remotas y exclusivas por día? 

En Cinco Valijas, como mentores en empleo remoto y freelance que somos,  formamos a través de packs de cursos, talleres y programas a todas aquellas personas que quieran comenzar desde cero en el mundo online. Pero las capacitaciones que brindamos no terminan ahí: recorremos junto a nuestros alumnos el camino que implica la búsqueda de su primer trabajo remoto, para que este sea más fácil, organizado y efectivo. 

Nos distinguimos del resto porque somos los únicos mentores que ofrecen una selección de ofertas de forma diaria. Por eso, en este apartado llamado “Lo mejor de la semana”, vas a poder leer un resumen de las mejores vacantes –de diferentes rubros, áreas, oficios y profesiones– publicadas todos los días en nuestro canal de Discord exclusivo para alumnos de Cinco Valijas. Veamos.

–Virtual assistant (salario USD 3-50 por hora)

–Psychiatrist to work in humanitarian missions (salario USD $1.500 por mes)

–Marketing de redes en español (salario USD 800 por proyecto)

–Guionista (salario USD 250-750)

–Edición video profesional (salario competitivo)

–Manager de Diseño de Producto (salario competitivo)

–Redactor para web (salario competitivo)

–Telemarketing (salario competitivo)

–Diseñador de Juegos (salario competitivo)

–Gerente de Contabilidad (salario competitivo)

–Asistente contable y administrativo (salario competitivo)

–Médico General-Telemedicina (salario competitivo)

–Community Manager Freelance (salario competitivo)

–Cold Caller (salario competitivo)

–Diseñador/a WEB – Remoto (salario competitivo)

–Servicio al cliente (salario competitivo)

–Copywriter (salario USD 10-20 la hora)

–Virtual assistant (salario USD 5-8 la hora)

–Editor de shorts (salario USD 10-30)

–Programador Web (salario competitivo)

–Atención al cliente (salario competitivo)

–Corrección de newsletter (salario competitivo)

–Asistente virtual (salario competitivo) 

–Edición de video (salario competitivo) 

–Recepcionista Digital (salario competitivo)

–Community Manager (salario competitivo)

–Artista Técnico (salario competitivo)

–Medico auditor (salario competitivo)

–Editor/a SEO (salario competitivo)

–Analista de contenido (salario competitivo)

Ahora, analicemos algunas de ellas en detalle.

1. Asistente contable y administrativo (salario competitivo)

Buscamos un  Asistente contable y administrativo para una importante compañía del sector. Requisitos: 1-2 años de experiencia en procesos contables, conciliaciones bancarias, ERPs de facturación y gestiones administrativas con entidades de control. Conocimiento en contratación de personal y liquidación de nómina y seguridad social. El candidato debe ser profesional en Contabilidad o Administración de Empresas y debe manejar Office, Gmail y Excel. De lunes a viernes, con modalidad 100% remota. Contrato indefinido.

2. Copywriter (salario USD 10-20 la hora)

Se busca un copywriter profesional que hable español para hacer guiones de anuncios de infoproductos, para que sean virales y atractivos. Necesitamos escribir los guiones de toda la estrategia (anuncios, guión de video, landing page de producto y email marketing). El candidato debe tener experiencia en copywriting con anuncios persuasivos, landings de producto y mails, haber trabajado anteriormente con VSL (opcional) y buena  comunicación. 100% remoto, de 1-3 meses (puede ser permanente).

3. Mánager de diseño de producto (salario competitivo)

Se busca un Mánager de diseño de producto para gestionar un talentoso equipo de diseñadores, fomentando la creatividad, colaboración y el crecimiento profesional. Deberá colaborar con los gerentes de productos e ingenieros para definir la visión del producto, traducir las necesidades del usuario en soluciones de diseño y dirigir los mapas de productos. El candidato ideal debe tener al menos 12 años de experiencia en diseño (adjuntar portafolio), gestión de  equipos, pensamiento crítico y comunicación sólida. Ofrecemos libertad para trabajar de forma remota.

En Cinco Valijas formamos a nuestros alumnos para que puedan comenzar en el mundo remoto con metas claras, un plan altamente efectivo y logren alcanzar su primera oferta de trabajo. Para ello, ofrecemos el Pack Platino (cursos Pack Oro + Programa de Asistente Virtual), que es la capacitación más completa del mercado y está pensada para quienes deseen aprender a desenvolverse en el mundo remoto y como AV.

El Pack Oro reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), guías, ebooks, ejercicios, encuentros y mucho más. 

El Programa de Formación Profesional en Asistente Virtual cuenta con 24 capítulos (donde los alumnos reconocen y desarrollan las herramientas esenciales para volverse un profesional) y un certificado final. El curso abarca cuatro etapas (que va desde la formación hasta los tips para trabajar con un cliente por primera vez) e incluye tres Workshops (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”).

Si nunca trabajaste, si no tenés profesión, si tenés experiencia/profesión y querés mudarla al mundo remoto, o si querés darle un giro a tu vida y reinventarte¡Te esperamos en el Pack Platino!

El empleo remoto es la puerta hacia una nueva oportunidad y forma de producir –en dólares– desde la comodidad de tu casa.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×