Si querés adquirir habilidades, ¡tenés que capacitarte!

Si tenés ganas de dar el paso hacia el trabajo remoto y no tenés experiencia previa, no te desanimes. Mucho menos desestimes la idea: ¡Podés hacerlo igual! A la hora de aplicar en un empleo remoto lo que importa son las habilidades que tengas adquiridas. En un mundo globalizado, acaparado por la tecnología y con exigencias cada vez más minuciosas por parte de los empleadores, la necesidad de contar con habilidades fuertes es aún mayor. Hoy en día, el plano laboral le demanda a sus aspirantes estar cada vez más preparados y formados.

Seguro te preguntarás  lo siguiente: ¿Cómo defino cuáles son mis habilidades? ¿Cómo las potencio? ¿Cómo aprendo las necesarias para lograr el empleo que sueño? El camino más rápido y efectivo que existe es la capacitación. Cuanto más grande sea tu repertorio de habilidades, conocimientos y destrezas, mayor será la probabilidad de posicionarte como el mejor candidato disponible. Eso, a su vez, te va a permitir negociar un mejor sueldo (en dólares) y aspirar a un mejor puesto.

También tenés que saber que en las entrevistas laborales para el empleo remoto, el título y la experiencia pueden llegar a jugar un rol secundario en las entrevistas. ¿Y esto por qué? Porque son las habilidades las que juegan un papel preponderante durante el proceso de selección y potencian tu CV, así que todas aquellas que puedas demostrar y ejercer son vitales para conformar el perfil de candidato que deseas ser. No tenés que perderte oportunidades para crecer, desarrollarte y alcanzar una mejor calidad de vida por no estar capacitado acorde a las exigencias del mundo remoto. Si no las tenés, ¡es momento de salir a buscarlas y hacerlas propias!

Nosotros, como mentores en el Trabajo Remoto y Freelance que somos, tenemos todas las respuestas para tus preguntas e inquietudes dentro del Taller 104 cursos para capacitarte. Porque pasamos por lo mismo que vos y vamos a ayudarte: en él vas a reconocer cuáles son las habilidades personales y profesionales más demandadas actualmente, cómo adaptar de forma estratégica tu CV para acceder al puesto que deseas y cómo crear tu marca personal, un arma necesaria para convertirte en un candidato fuerte. Tu marca personal será nada más y nada menos que tu respaldo y carta de presentación para demostrar por qué sos el perfil ideal para el cargo vacante.

¡Pero el taller no termina ahí! Luego de la capacitación vamos a guiarte para que puedas acceder a los 104 cursos gratuitos y seleccionados por nosotros. Los vas a poder hacer a tu ritmo y van a orientarte en este proceso que decidiste transitar. A modo de adelanto, algunas de las herramientas más demandadas en el mundo laboral actual y que mencionamos son: Ofimática (herramientas tecnológicas para uso cotidiano), Excel, correo electrónico, redacción, ventas, manejo de redes sociales, idiomas, análisis de datos, programación y atención al cliente.

DesdeCinco Valijas podemos asegurarte que nunca es tarde para aprender algo nuevo, dejar atrás aquello que hicimos durante toda la vida y reinventarse. Si querés un cambio real, generar un ingreso en dólares y trabajar desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar con internet sin cumplir horarios, necesitás desarrollarte y formarte constantemente.

Reconocer tus habilidades y aptitudes, potenciarlas o adquirir nuevas herramientas es una parte esencial antes y durante el empleo remoto. Te alentamos a que lo hagas. ¡Siempre estás a tiempo!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×