Si querés cambiar tenés que permitirte fallar

Amigate de una buena vez con el fracaso.

¿Quién no hace balances en estas épocas del año? Todos intentamos rescatar lo bueno que nos pasó y repensar nuestras estrategias para el año que se acerca.

Pero, por una vez, te propongo hacerlo de manera distinta. Basta de enojarnos con los fracasos. Basta de poner el éxito como la única alternativa posible para calificar a un año como “bueno”. El fracaso también es necesario. Y está perfecto que pase.
Yo siempre le digo a mis alumnos en los diferentes encuentros que hacemos en Cinco Valijas: “dejen de odiarse por lo que no pudieron lograr, por lo que no aprendieron. Eso no importa. Empecemos a mirarnos desde todo lo que tenemos para ofrecer, no desde lo que no somos, o no logramos. Sólo así podemos darnos cuenta del increíble potencial que tenemos y salir a conquistar más”.

Así que mi simple mensaje, por estas latitudes, es que te animes a fallar un poquito más. Porque en ese animarse están las oportunidades. En ese “fracasé” nacen las estrategias para hacerlo de vuelta, de otra manera, y mejor. Si estás buscando, de una buena vez, que el año que viene sea distinto, tenés que permitirte equivocarte, para hacerlo de otra manera.

Si querés formar parte de esta comunidad increíble que es Cinco Valijas, donde cientos de alumnos se animaron a dar un paso más, sin temor a equivocarse, recordá que tenemos muchos recursos para ayudarte.

Ingresá a 👉 www.cincovalijas.com y elegí entre los cursos que van a hacer que tu año sea distinto!. Capacitate para armar un CV potente, prepárate para entrevistas de trabajo profesionales, aprendé a trabajar remoto, convertite en Asistente Virtual y ganá en dólares… y muchos recursos más ❤ Me emociona mucho leer tantos mensajes de aquellos que se animaron, hicieron un taller, y hoy ya tienen su trabajo remoto, o emigraron ❤

Que todos tus sueños empiecen a tomar forma 🌠

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×