Si querés ganar en dólares trabajando desde casa, ¡estas ofertas de trabajo remoto son para vos!

¿Sabías que en Cinco Valijas somos los únicos mentores que ofrecen una selección de ofertas remotas de forma diaria? Si sos alumno de Cinco Valijas podés acceder a nuestra Bolsa de trabajo exclusiva, donde publicamos unas ¡130 oportunidades! por día.

A través de nuestros packs de cursos, talleres, workshops y programas capacitamos a todas aquellas personas que quieran comenzar desde cero en el mundo online, con y sin experiencia previa. Las formamos, acompañamos en el aspecto emocional del proceso (mediante la Programación Neurolingüística -PNL- como recurso) y en la búsqueda de su primer trabajo remoto.

Por eso, en este apartado llamado “Lo mejor de la semana”, vas a poder leer un resumen de las mejores vacantes –de diferentes rubros, áreas, oficios y profesiones– publicadas en nuestro  Discord para los alumnos de CV. Veamos.

–Especialista en Contenido para Redes Sociales (salario a convenir)

–Community Manager (salario a convenir)

–Diseñador/a Digital (salario a convenir)

–Copywriter especializado en Linkedin (salario a convenir)

–Diseño web (salario a convenir)

–Creador de newsletter (salario a convenir)

–Ventas de productos y servicios (salario a convenir)

–Edición de video para Reel (salario a convenir)

–Manejo redes sociales  (salario a convenir)

–Video animación en 3D (salario a convenir)

–Asistente chat online (salario a convenir)

–Data entry (salario USD 175 por proyecto)

–Excel Sheet (salario USD 15 por proyecto)

–Warm/Cold Calling (Commission Only) (salario USD 20.000 por proyecto)

–Appointment Setter (salario USD 3.000 por proyecto)

–Editor full time de Reels y Youtube (salario USD 2.000 por proyecto)

–Asistente administrativo (salario USD 5-6 la hora)

–Creador de Contenido (salario USD 600 por proyecto)

–Vendedor con experiencia en “telemarketing” (salario a convenir)

–Tik Tok Ads Expert (salario USD 5-20 por hora)

–Diseñador UX  (salario USD 1.000-1.200 por mes)

–Redactor para sitio web de noticias diarias (salario USD 30-250)

–Diseño 3D (salario USD 30-250)

–Ventas telefónicas (salario a convenir)

–Analista de Compras (salario USD 600-800 por mes)

–Investigador de Usuarios en Photoroom (salario EUR 65-80.000 anual)

–Narrador y guionista para canal de Youtube (salario a convenir)

–Agente Call Center – Remoto (salario a convenir)

–Asistente virtual (salario a convenir)

–Médico de guardia – Telemedicina (salario a convenir)

Ahora, analicemos algunas de ellas en detalle.

1. Editor full time de Reels y Youtube (salario USD 2.000 por proyecto)
Busco un editor full time de videos de Reels y YouTube, que sepa utilizar  a la perfección After Effects y Premiere Pro. El candidato debe tener un estilo de edición con animaciones y será mi mano derecha, por lo que preciso que sepa a la perfección cómo funcionan las redes sociales y que tenga habilidades para hacer buenas introducciones. En los Reels, un formato más sencillo y elegante. Trabajo 100% remoto y salario de USD 2.000 por proyecto.

2. Creador de Contenido (salario USD 600 por proyecto)
–Se busca creadores de contenido para hacer lives de TikTok y promover nuestros suplementos. Requerimos a alguien con capacidades comunicativas sólidas y dispuesto a promocionar nuestros productos por +6 horas al día. Puesto 100% remoto y salario mensual, al que se le agregaría una comisión de mínimo 10% por todas las ventas generadas. Solicitamos que envíen un video hablando de cualquier tema por 15-20 segundos, para poder evaluar la calidad ante cámara y las habilidades expresivas. 

3. Redactor para sitio web de noticias diarias (salario USD 30-250)
Busco un redactor para escribir noticias diarias en sitio web. Cada artículo que haga lo deberá publicar en su respectiva página de Facebook. El trabajo es fijo y la cantidad diaria de artículos puede variar, pero lo importante es que sean buenos en contenido. Requisitos: experiencia comprobable. Salario USD 30-250, pagado al momento de la entrega.

En Cinco Valijas formamos a nuestros alumnos para que puedan comenzar en el mundo remoto con metas claras, un plan altamente efectivo y logren alcanzar su primera oferta de trabajo. Para ello les damos a elegir entre distintos paquetes, según el nivel de capacitación que precisen o deseen adquirir.

El Pack Plata incluye dos talleres (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto” y “Activando nuestro poder personal con PNL”, el Pack Oro le añade otro dos y ofrece cuatro (“Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”) y el Pack Platino es la capacitación más completa del mercado actual, porque reúne todos los cursos del Pack Oro y del Programa de Formación de Asistente Virtual. Todos los paquetes son grabados (100% online y sin fecha de vencimiento) e incluyen guías, ejercicios, ebooks, encuentros mensuales y más.

Gran parte de las ofertas que acaparan el mercado actual están vinculadas con el mundo de las Redes Sociales. Por eso, en Cinco Valijas ofrecemos también el Pack Redes Sociales, que te permite formarte profesionalmente para trabajar remoto y freelance en el nicho de las Redes Sociales. El paquete reúne tres cursos 100% online (“Diseño Gráfico para Redes Sociales”,  “Fotografía y Manejo de imagen en Redes Sociales” y de “Community Manager”), dictados por profesionales de cada área y que incluyen una evaluación final.

El empleo remoto es la puerta hacia una nueva oportunidad y forma de producir –en dólares– desde la comodidad de tu casa. ¡Te esperamos en nuestros Packs!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×