Si sos médico… ¡podés trabajar 100% remoto desde tu casa!

Gracias al alcance de la tecnología, hoy es posible trasladar áreas y profesiones tradicionales que en un principio parecían no resultar compatibles con el mundo online: el personal de salud puede trabajar de forma remota y desde la comodidad de su casa. La opción más usual para hacerlo es la telemedicina.

La telemedicina es una modalidad de atención -a través de un espacio (el consultorio) virtual– donde los médicos aprovechan y usan la tecnología para resolver a distancia los problemas de salud de los pacientes (de manera sincrónica -directa y en el momento- o asincrónica -en diferido, mediante el envío de estudios, consultas, etc).  Es una alternativa que creció con la pandemia de Covid-19 y que llegó para quedarse, porque evita que los pacientes se trasladen y permite optimizar el tiempo de los profesionales.

Veamos un ejemplo de una oferta para trabajar como médico de forma 100% remota.

-Buscamos telemédicos clínicos

Buscamos médicos clínicos con más de 2 años de experiencia para atender consultas por videollamada. Ofrecemos:

-Trabajo 100% remoto.

-Posibilidad de tener turnos fijos acorde a la disponibilidad del médico y necesidades de la empresa

-Contrato a 12 meses con posibilidad de renovación.

Esta oferta exige más de 2 años de experiencia y ofrece un trabajo 100% remoto, flexibilidad para definir horarios/fijar turnos y un contrato por un año (con la chance de renovarlo).

Para trabajar de manera remota y desde casa es necesario capacitarse y aprender a hacer un uso profesional de las herramientas esenciales para desempeñarse de forma virtual: trasladar una profesión tradicional al mundo online requiere de planificación y formación para no fallar en el intento.

Como mentores que somos, ofrecemos el Pack Oro de Cinco Valijas, donde vas a aprender a trabajar sobre tus aptitudes, volcarlas en un CV adaptado al empleo remoto y completar los perfiles en las distintas plataformas para llamar la atención de potenciales empleadores.

El Pack Oro es la formación más completa que hay en el mercado, porque incluye cuatro talleres (1. “Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”; 2. “Activando nuestro poder personal con PNL”; 3. “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo”; 4.“104 Cursos para Capacitarte”) y todo lo que necesitás saber para arrancar sin experiencia en el mundo remoto. También vas a conocer cómo diseñar una estrategia efectiva, acceder a 104 cursos gratuitos elegidos por nosotros, a prepararte para entrevistas de trabajo de manera exitosa y llevarte Ebooks + guías de regalo.

El Taller 104 cursos para capacitarte es una gran herramienta y posibilidad para hacer e-learning de 104 cursos gratis, entre los que se destacan el de Ofimática, un conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas clave para desenvolverteen la telemedicina.

La vacante “Buscamos telemédicos clínicos” fue tomada de la selección de ofertas de Cinco Valijas a la que acceden nuestros alumnos del Pack Oro. Hay cientos de ofertas similares todos los días, para que el camino hacia tu primer empleo remoto sea más corto y accesible.

Si querés trabajar como médico de forma 100% remota desde casa y capitalizar en dólares tu pasión y conocimientos sobre medicina, ya sabés: ¡Te esperamos en el Pack Oro!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×