Si te apasionan las redes sociales, animate a trabajar como Community Manager desde tu casa

Si te apasionan las redes sociales y te resultan fáciles de usar, podés potenciar esas habilidades tecnológicas, transformarlas en una oportunidad de empleo y ganar dinero en dólares desde la comodidad de tu casa

El mundo de las Redes Sociales es un ámbito que ofrece distintas posibilidades para comenzar a trabajar remoto: podés ser Community Manager, Especialista en Marketing de Contenidos, Creador de contenidos, Editor de videos o Editor de fotos, etc. 

Por eso, hoy en Cinco Valijas te vamos a mostrar como ejemplo una oferta real -de las más de cien que reciben cada día nuestros alumnos a través de la Bolsa de Trabajo- sobre un puesto de Community Manager: 

Estamos buscando un Community Manager o Especialista en Marketing Digital con experiencia en la industria de videojuegos, especialmente en MMORPGs. El candidato ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital, gestionar redes sociales, crear contenido atractivo, optimizar para SEO y SEM, y colaborar con influencers para promover nuestro servidor de MMORPG. También deberá interactuar con la comunidad en plataformas como Discord y organizar eventos y concursos.
Requisitos
-Experiencia en marketing digital y gestión de campañas.
-Habilidades en gestión de redes sociales y creación de contenido.
-Conocimiento en SEO y SEM.
-Capacidad para analizar datos y preparar informes.
-Experiencia en marketing de influencers y relaciones públicas.
– Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
Si tenés estas habilidades y te apasiona la industria de videojuegos, ¡queremos conocerte!
– Marketing Digital
– Gestión de Redes Sociales
– Creación de Contenido
– SEO y SEM
– Análisis de Datos
– Marketing de Influencers
– Gestión de Comunidades
– Comunicación Escrita y Verbal
– Organización y Gestión de Proyectos
– Conocimiento de la Industria de Videojuegos

La figura del Community Manager es esencial para la estrategia digital de cualquier marca o empresa, porque se encarga de crear, consolidar y sostener una comunidad de usuarios a través de las redes sociales. Es una de las carreras remotas más demandadas de la actualidad y su campo de acción es amplio: las funciones abarcan desde la generación de contenido hasta la creación de campañas para conseguir nuevos seguidores vinculados al nicho de la cuenta.

En pleno 2024, la pasión por las Redes Sociales y el conocimiento sobre las últimas tendencias pueden convertirse en una fuente de ingresos estable. Entonces, ¿qué hacer si te gustan las redes sociales pero aún te falta preparación? Simple: la respuesta y la clave es capacitarse para adquirir esas herramientas que te faltan para animarte a aplicar en tu primer trabajo remoto. 

El Paquete Redes Sociales que ofrecemos en Cinco Valijas te permite formarte profesionalmente para trabajar remoto y freelance en el nicho fuerte del mercado actual. El Pack reúne tres cursos 100% online (para que lo hagas a tu propio ritmo, sin horarios fijos ni fecha de vencimiento) dictados por profesionales del diseño, la fotografía y las redes sociales. Cada uno de los tres cursos (“Diseño Gráfico para Redes Sociales”, “Fotografía y Manejo de imagen en Redes Sociales” y “Community Manager”) incluye una evaluación final, para que puedas certificar todos los conocimientos aprendidos y logres una salida laboral en los tres ámbitos. 

Como te contamos, la vacante “Community Manager o Especialista en Marketing Digital” fue tomada de la selección de ofertas de Cinco Valijas a la que acceden de forma diaria nuestros alumnos del Pack Plata, Oro, Platino o de la Formación en Asistente Virtual. ¡Hay más de 600 ofertas cada semana en nuestra Bolsa de Trabajo para que tu camino sea más simple y confiable!

Si querés trabajar como Community Manager de forma 100% remota desde casa, aplicar a ofertas como estas y capitalizar en dólares tus habilidades sobre las redes sociales: ¡Te esperamos en el Pack Redes Sociales!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×