Encontrar un trabajo que conjugue tus objetivos personales y profesionales no es una tarea fácil. A veces, algunas desventajas pueden transformarse en algo más profundo: síntomas de que hay que hacer un cambio. Por eso hoy desde Cinco Valijas te vamos a hablar de siete señales que indican que debés mudarte al trabajo remoto.
-No querés que termine el domingo porque tenés que ir a trabajar. Si deseás que no acabe el fin de semana y “odiás los lunes”, probablemente sea porque tu trabajo no te hace feliz. Gracias al empleo remoto podés trabajar desde casa, con conexión a WiFi y ganar un salario en dólares.
-Envidias el éxito de los demás. Si te comparás con otras personas, te replanteás “por qué él puede y yo no”, te ves lejos de sentirte realizado… Esas son señales de que necesitás algo más satisfactorio para tu vida.
-Has dejado de pensar en grande. “No hay logros sin metas” dice la frase… Si perdiste de vista tus objetivos personales y profesionales, entonces es momento de un cambio para volver a conectar con tu pasión y aquello que te hace sentir pleno.
-No te sentís desafiado. Muchas veces la rutina puede transformarse en una falsa zona de confort que limita tu crecimiento. Las personas necesitan ponerse a prueba, afrontar nuevas oportunidades, aprender habilidades y asumir retos.
-No tenés equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Justamente este es uno de los grandes beneficios del empleo remoto: la posibilidad de alcanzar un balance más ecológico entre lo profesional y privado.
-No te sentís escuchado ni apreciado. El bienestar y la productividad en un trabajo están vinculados directamente al sentirse cómodo y valorado por el entorno. Si esto no ocurre, entonces es momento de buscar alternativas.
-Estás leyendo este artículo. Si te detuviste a leer esta nota, es porque estás pensando o buscando un cambio… Y para lograrlo el Pack Platino de Cinco Valijas es ideal, porque reúne todos los cursos del Pack Oro y del Programa de Asistente Virtual. La fusión de ambos paquetes lo convierten en una de las capacitaciones más completas que hay actualmente en el mercado, para quienes deseen aprender a desenvolverse en el mundo remoto y en la A.V desde cero.
El Pack Oro reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), un test de habilidades, guías, ebooks, ejercicios, encuentros y mucho más.
El Programa de Asistente Virtual cuenta con 24 capítulos grabados (que abarcan desde desde la formación hasta los tips para trabajar con un cliente por primera vez) e incluye tres Workshops (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”). Además, si querés iniciar tu propio negocio o emprendimiento, tanto el Taller 104 cursos del Pack Oro como la 2° etapa de la Formación en Asistente Virtual te enseñan cómo crear tu marca personal, la importancia de ella para consolidar una identidad y diferenciarte del resto de los profesionales del nicho que elijas.
Por último, los alumnos del Pack Platino ingresan de manera gratuita durante tres meses a la Comunidad Cinco Valijas. Esto incluye el acceso a una Bolsa de Trabajo exclusiva con 180 ofertas diarias (y alrededor de 800 semanales), 120 cursos para capacitarse y clases en vivo sobre distintas temáticas vinculadas al empleo virtual.
Las sesiones programadas hasta el momento para diciembre son para los domingos 8 (Diferencias entre una oferta de empleo remoto y una oferta de proyecto freelance) y 15 (¿Qué es lo que un empleador busca en un candidato ideal?).
¡Si querés diseñar una estrategia y lograr un cambio, te esperamos!