¿Sos quien realmente querés ser?

Hace casi tres años me descubrí a mi misma. En la pandemia conocí la Programación Neurolinguística (PNL) e inicié un maravilloso viaje de autodescubrimiento.

Empecé a conocerme, a observarme y a escucharme. A distinguir quién estaba siendo y a cuestionarme si esas acciones me acercaban a quien realmente quería ser. Esas preguntas desafiantes tuvieron un impacto tan grande que me llevaron a repensar mi “estar siendo”.

A lo largo de ese proceso empecé a darme cuenta que si hay algo difícil es trabajar con uno mismo. El malestar y la incomodidad que genera cuando empezás a ser consciente de la necesidad de poner en marcha el cambio.

Ahí fue donde aprendí el maravilloso concepto de “sacar de la transparencia”. Empezar a darme cuenta que esa incomodidad que estaba sintiendo me decía que era momento de hacer algo.

Tenía dos opciones: seguir adelante sabiendo que había algo más que podía hacer con mi vida y quedarme cómoda en esa incomodidad que estaba habitando o emprender el cambio.

Elegí salir de mi zona de confort. Confiando que todos los recursos que tenía dentro mío me iban a llevar a ser mi mejor versión. Decidí confiar en mi, soltando el resultado, abrazando el disfrute y por sobre todas las cosas, llevando la PNL como bandera, como forma de vida.

Me animé a creer en mí, a reconocerme como recurso para el cambio. Hoy puedo decir que solamente es cuestión de creer, de soltar el control y de animarse a diseñar el futuro que queremos vivir.

Hoy te invito a que vos también te animes, porque si realmente no estás siendo quien deseás ser, podés tomar el control. Recordá que tenés a disposición un recurso muy valioso: el Taller Activando nuestro poder personal con PNL te enseña a trabajar para alcanzar los objetivos que te proponés. A diseñar la vida que vos querés simplemente con los recursos que están dentro tuyo.

Seamos ese cambio que necesitamos, salgamos a la vida e impactemos en el otro.

Creemos un mundo al que todos quieran pertenecer.

Melisa (Master Practitioner en PNL – Creadora del Taller Activando nuestro poder personal con PNL)

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×