Trabajá como asistente de marketing y ganá más de mil dólares por mes

El trabajo como asistente de marketing es una buena opción para quienes tengan experiencia y habilidades vinculadas al nicho, ya que entre sus tareas estará investigar y analizar el mercado, aportar ideas para el desarrollo de las campañas, realizar informes, generar estadísticas, organizar eventos y reuniones, etc. Además de contar con aptitudes comprobables y potenciarlas, es necesario cierto grado de formación para poder ofrecer servicios a consultoras, emprendedores, empresas, ONGs y agencias de marketing o publicidad.

Veamos entonces una de las ofertas de empleo remoto que está publicada en la Bolsa de Trabajo de Cinco Valijas y solicita un Asistente de Marketing:

El puesto se enfocará en apoyar a los gerentes y ejecutivos de marketing en el desarrollo de estrategias y campañas para maximizar la visibilidad y ganancias de la empresa. Sus responsabilidades incluyen colaborar estrechamente con empleados en otras áreas como publicidad, investigación de mercado, producción y ventas. El candidato ideal tendrá: 

-Experiencia previa o título relacionado al marketing.

-Habilidades de organización y planificación.

-Capacidad para mantener la confidencialidad y la atención al detalle.

-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

-Gestión del tiempo.

-Dominio del idioma inglés. 

Si tenés un conocimiento previo en marketing, el foco de este trabajo está en poder demostrar las habilidades que la mayoría podemos haber adquirido en experiencias de empleos anteriores, como la organización, planificación, atención al detalle y la gestión del tiempo.

Para aplicar a este tipo de trabajos es necesario entender cómo encontrar las ofertas, prepararse para enviar el CV y para las posibles entrevistas. En el Pack Oro de Cinco Valijas recorremos junto a nuestros alumnos el paso a paso necesario para iniciarse en el mundo remoto y acceder a una primera vacante online

El paquete Oro incluye cuatro talleres grabados y 100% online (1- “Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”; 2- “Activando nuestro poder personal con PNL”; 3- “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo”; 4- “104 Cursos para Capacitarte”), y en él vas a aprender a diseñar un plan efectivo, a reconocer y trabajar sobre tus aptitudes, volcarlas en un CV adaptado a la virtualidad y completar los perfiles en las distintas plataformas (para impactar y llamar la atención de potenciales empleadores).

El Taller “104 cursos para capacitarte” es una gran herramienta para armar tu marca personal y hacer e-learning gratis, para que puedas descubrir nuevas habilidades, potenciar tus herramientas existentes y plasmarlas de forma estratégica en el currículum. Dentro del taller, se encuentra la formación sobre marketing, telemarketing y email marketing, claves para comenzar tu carrera en el ámbito.

Como te contamos, la vacante de “Asistente de marketing” fue tomada de la selección de ofertas de la Bolsa de Trabajo de Cinco Valijas a la que acceden de forma diaria nuestros alumnos del Pack Oro (durante y después de su capacitación). Hay más de 100 ofertas todos los días, para que el camino hacia tu primer empleo remoto sea más accesible, confiable y eficaz.

Si querés trabajar como Asistente de Marketing de manera 100% remota desde casa, aplicar a ofertas como estas y capitalizar en dólares tus habilidades o experiencias previas, ya sabés: ¡Te esperamos en el Pack Oro!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×