Trabajá como Asistente Legal desde Argentina y ganá en dólares

El trabajo de Asistente Legal es una muy buena opción para abogados que quieran darle un giro a su profesión –debido a su formación estrictamente vinculada a las leyes del país, no pueden ejercer en otro lugar- y para aquellas personas que tienen experiencia administrativa dentro del ámbito legal (estudios jurídicos, dependencias judiciales, etc). 

Así que veamos una de las ofertas de empleo remoto que está publicada en Cinco Valijas y solicita un Asistente Legal:

“Estamos buscando Asistentes Legales que garanticen que todos los procedimientos, documentos, tareas administrativas y contenido de los casos legales estén en orden. El candidato ideal será responsable de revisar, corregir, organizar, transcribir y corregir documentos legales, al mismo tiempo que se asegurará de que toda la información relevante para un caso esté en el espacio y la categoría designados. El candidato debe tener:
-Al menos un año de experiencia en un puesto relacionado o una calificación relacionada.

-Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido.
-Inglés nivel avanzado (escrito y hablado).
-Habilidades de organización y planificación.
-Capacidad para mantener la confidencialidad y la atención al detalle.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Buen trato telefónico.
-Habilidades de gestión del tiempo.
-Propia computadora confiable, auriculares y WiFi rápido”.

Esta oferta exige al menos un año de experiencia previa y requiere habilidades administrativas que la mayoría podemos haber adquirido en trabajos anteriores, como la organización, planificación, atención al detalle, gestión del tiempo y adaptabilidad. Además, solicita aptitudes comprobables en comunicación y en inglés (escrito-oral).

Entonces, ¿cómo hago para trabajar como Asistente Legal remoto y ofrecer mis servicios? La respuesta está en el Programa de Formación Profesional en Asistente Virtual de Cinco Valijas, que es la capacitación más completa que hay en el mercado sobre una de las diez profesiones remotas mejor pagas en lo que va del 2024.

¿Por qué es la más completa? Porque cuenta con 24 capítulos 100% online (donde los alumnos reconocen y desarrollan las herramientas esenciales del ámbito) y una evaluación final para que puedas certificar tus conocimientos. El curso abarca cuatro etapas (formación desde cero, desarrollo de tu negocio, cómo conseguir clientes y tips clave para trabajar por primera vez) e incluye tres Workshops (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”).

Dentro de los recursos que aprenderás en el Programa se encuentran el uso profesional del Gmail, de los productos de Google, Zoom, Excel, Canva y una serie de herramientas indispensables como Trello, Asana, Slack y Clockify. Además, uno de los temas centrales de la formación gira en torno a la elección del nicho –en este caso, el ambiente jurídico– y al desarrollo de tu negocio como A.V (estrategia y plan a seguir, diseño de marca personal y área de especialización).

Como te contamos, la vacante de Asistente Legalfue tomada de la selección de ofertas de Cinco Valijas a la que acceden de forma diaria nuestros alumnos del Programa de Formación Profesional en Asistente Virtual. Hay más de 100 oportunidades todos los días en nuestra Bolsa de Trabajo, para que el camino hacia tu primer empleo remoto sea más corto, seguro y accesible.

¡Capacitate, armá tu negocio como Asistente Legal y ganá en dólares desde Argentina!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×