Trabajá como Data Entry, ¡sin experiencia previa!

Como te hemos contado, hay muchas oportunidades en el mundo del trabajo remoto para aquellos que no tienen experiencia previa. En estos casos es fundamental poder hacer hincapié tanto en nuestras habilidades personales como en todo aquello que sabemos hacer por empleos anteriores o porque lo hemos aprendido a lo largo de nuestra vida profesional. 

Por eso, en Cinco Valijas te vamos a mostrar como ejemplo una oferta de las 130 (¡sí, leíste bien!) que reciben por día los alumnos de nuestros cursos.

–Ingreso de datos – Tipeo de información específica (salario USD 15 – USD 25 por hora)
Descripción: proyecto que consiste en el tipeo de alrededor de 50 – 100 páginas de un texto, más ingreso de datos específicos. El candidato ideal debería tener:
-Rapidez para tipear y dominio de ingreso de datos. 
-Excelente atención al detalle para garantizar una transcripción precisa
-No es necesaria experiencia previa en proyectos similares.

Como suele ocurrir en el contexto virtual, esta oferta no exige experiencia anterior, sino que busca personas que tengan habilidades comprobables para tipear con rapidez y precisión (Tip: pueden tomarte un test antes de contratarte). Además, este tipo de puestos requiere que el candidato tenga excelente atención al detalle, gestión del tiempo y conocimiento básico de Office (Word, Google Docs, Excel, Google Sheets, etc).

Este tipo de trabajos son los más simples e ideales para quienes comienzan de cero en el mundo remoto, porque no requieren demasiadas habilidades específicas ni exigen una experiencia profesional anterior. Cualquier persona responsable, con conocimiento sobre programas de ofimática y con capacidad para tipear puede animarse a ser Data Entry. 

¿Y cómo hago para trabajar en el nicho? El Programa de Asistente Virtual de Cinco Valijas es la herramienta ideal para capacitarse desde cero y aprender a ofrecer nuestros servicios como asistente virtual orientado hacia el ingreso de datos y el manejo de información.

El Programa de AV tiene 24 capítulos grabados que están divididos en cuatro etapas (1. La formación; 2. Desarrollo de tu negocio; 3. ¿Cómo conseguir tus primeros clientes?; 4. Tips para trabajar con un cliente) y también incluye tres workshops (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”).

A lo largo de los tres módulos del workshop de Google Workspace vas a aprender a usar de manera profesional todas las aplicaciones de Google Workspace, que son un requisito excluyente para desarrollarte como Data Entry (Google Sheets -hojas de cálculo-, Google Docs -procesador de texto-, Google Slides -presentaciones-, Google Calendar -calendario-, Google Meet -videollamadas-, Gmail -correo electrónico- y Google Drive -almacenamiento en la nube-) y adquirir los conceptos más importantes sobre el trabajo colaborativo en la nube.

Como te contamos, la vacante “Ingreso de datos – Tipeo de información específica” fue tomada de la selección de ofertas de Cinco Valijas a la que acceden de forma diaria nuestros alumnos del Pack Oro. Hay más de cien ofertas todos los días, para que el camino hacia tu primer empleo remoto sea accesible, guíado y confiable.

Si querés trabajar como Data Entry de forma 100% remota desde casa, aplicar a ofertas como estas y capitalizar en dólares tus habilidades, ya sabés: ¡Te esperamos el Programa de Asistente Virtual!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×