Trabajá como editor de videos para YouTube y ganá hasta 30 USD por proyecto

El empleo como editor de videos es uno de los mejores pagos en el nicho del arte y diseño. Gracias al crecimiento de las redes sociales, los contenidos en formato de video o reels, las plataformas de streaming (Twitch), TikTok y Youtube, los editores comenzaron a ser profesionales muy solicitados por empresas, marcas, influencers, streamers, youtubers y creadores de contenidos.

Veamos un ejemplo de una oferta remota para trabajar como editor de videos.

-Trabajá como editor de videos para YouTube y ganá hasta 30 USD por proyecto

Este anuncio pide un editor de video para realizar piezas destinadas a YouTube y que cada una de ellas tenga una duración de 10 a 15 minutos. También, la vacante detalla la búsqueda de un freelancer que conozca las herramientas básicas de edición de video (por ejemplo, manejo de programas como Adobe Premiere, Adobe After Effects, Final Cut Pro, etc), lo cual le abre la posibilidad de aplicar a todo aquel que quiera aprender, capacitarse y lanzarse al mundo del trabajo freelance. Un aspecto muy importante a considerar: el candidato ideal debe hablar español nativo.

Poder establecer un objetivo para alcanzar nuestro primer proyecto remoto y capacitarnos en lo que nos hace falta son los pilares del camino para el éxito en la virtualidad. Como mentores en Empleo Remoto y Freelance que somos, ofrecemos el Taller 104 cursos para capacitarte de Cinco Valijas como una gran oportunidad para formarse en profundidad en lo que hoy se demanda en el mundo remoto.

En el Taller 104 cursos vas a aprender cuáles son las habilidades más solicitadas por el mercado laboral y cuáles son las aptitudes que no pueden faltar en el armado de un CV altamente profesional, cómo diseñar de forma estratégica tu currículum y cómo crear tu marca personal, una herramienta clave para desarrollar tu perfil de candidato. Por último, tal como sugiere el nombre del curso, vas a tener acceso a 104 capacitaciones gratuitas y elegidas por nosotros mismos.

El Taller es una herramienta para hacer e-learning (es grabado, no tiene fecha de vencimiento y lo podés hacer a tu ritmo, sin horarios ni necesidad de conectarte) y a partir de ahora incluye más de 10 cursos nuevos seleccionados a partir de los avances que la tecnología ha realizado y que nos obligan a estar capacitándonos constantemente.

Dentro de estas novedades se encuentra un “Curso de edición de video”, ideal para quienes deseen formarse en el nicho, adquirir o potenciar conocimientos previos y para comenzar a trabajar remoto como editores de videos.

La vacante “Trabajá como editor de videos para YouTube y ganá hasta 30 USD por proyecto” fue tomada de la selección de ofertas de Cinco Valijas a la que acceden nuestros alumnos de los talleres y Packs. Hay cientos de ofertas similares todos los días, para que el camino hacia tu primer empleo remoto sea más corto, seguro y accesible.

Si querés ser editor de videos, potenciar u obtener tus herramientas de edición de material audiovisual y ganar en dólares desde tu casa, ya sabés que hacer: ¡Te esperamos en el Taller 104 cursos!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×