Trabajá con tu propia voz como narrador de forma remota y ganá hasta 30 euros por proyecto

El mundo remoto te permite combinar tu pasión, tus habilidades y trabajar desde la comodidad de tu casa, con horarios flexibles y un salario en dólares. Si disfrutás narrar historias, podés aprovechar y ganar dinero de forma remota con tu propia voz.

Veamos un ejemplo de una oferta remota para trabajar como narrador en español.

-Narrador Español para Videos de Youtube
Nuestra necesidad principal es encontrar un narrador de audio en español con un estilo conversacional para nuestros videos de YouTube. Estos videos normalmente no duran más de 10 minutos. Necesitamos a alguien que pueda: -Entregar trabajo de calidad y consistente; -Comprometerse con plazos de entrega y fechas límite. Idealmente, buscaremos a alguien con: -Experiencia en narración, especialmente en un tono conversacional; -Habilidades de edición de audio; -Nativas habilidades en español. Este podría ser un trabajo constante con el potencial de proyectos adicionales en el futuro si estamos satisfechos con el trabajo entregado.

Esta oferta pretende una persona que hable español de forma nativa y exige experiencia en narración de conversaciones, además de habilidades de edición de audio. Además, brinda la oportunidad de que se convierta en un empleo con proyectos permanentes. Por todo ello es que resulta fundamental aprender a destacar nuestras habilidades y herramientas que nos convierten en el candidato ideal para este tipo de puestos. 

Si bien no necesitamos ninguna capacitación puntual para aprender a narrar y usar nuestra voz, es importante entender cómo estar preparados para armar nuestros perfiles en las plataformas, enviar propuestas que capten la atención del empleador y lograr crecer en nuestro objetivo laboral remoto. Y esto lo podés aprender en el Pack Plata de Cinco Valijas, más específicamente en el Taller “Empezá de cero en el mundo del empleo remoto”.

El pack incluye dos talleres (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto” y “Activando nuestro poder personal con PNL”), ebooks y guías de regalo, una revisión de CV, un listado de más de 30 plataformas de búsqueda de trabajo, el ejercicio “Mis habilidades” (para aprender a identificar tu aptitudes personales) y 10 cursos gratuitos online para que perfecciones tus herramientas tecnológicas. 

Todo el paquete es grabado, sin fecha de vencimiento y 100% online (para que hagas los contenidos a tu propio ritmo de estudio) y conozcas cómo desenvolverte desde cero en el mundo remoto o freelance y te capacites para desempeñarte en tu profesión o nicho de interés.

La vacante “Narrador Español para Videos de Youtube” fue tomada de la selección de ofertas de Cinco Valijas publicada en Discord a la que acceden nuestros alumnos del Pack Plata. Hay cientos de vacantes similares todos los días, para que el camino hacia tu primer empleo remoto sea más corto, seguro y accesible.

Si querés ser narrador para videos de YouTube, trabajar de forma remota y ganar un salario en dólares por proyecto realizado¡Te esperamos en el Pack Plata! Comenzá tu experiencia dentro del empleo online desde cero.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×