Trabajar como consultor online desde casa

La consultoría es un servicio profesional que tiene como objetivo asesorar a otras personas o empresas, para que resuelvan sus necesidades, ideen soluciones innovadoras y alcancen sus objetivos. De hecho, todas las personas con un profundo conocimiento sobre un tema en particular pueden convertirse en consultores.

Como siempre le decimos a nuestro alumnos, muchos empleos remotos no exigen de forma excluyente un título profesional, sino habilidades, experiencia y capacidad comprobables. El trabajo como consultor es uno de ellos. 

Por eso, en Cinco Valijas te vamos a contar sus ventajas, habilidades generales y qué tipo de consultores existen.

–Trabajar como consultor online tiene varias ventajas:

1. Ahorra tiempo
(lo cual te permite administrar mejor las tareas con cada cliente);
2. Amplía la red de contactos alrededor del mundo (posibilita llegar a relacionarse con figuras profesionales, empresas de interés y clientes internacionales, cuyo pago es en dólares);
3. Es un nicho flexible (podés trabajar desde donde quieras, siempre y cuando tengas WiFi).

¿Qué  habilidades debe tener un consultor online?

1 Debe aportar soluciones rápidas y prácticas a sus clientes.
2.
Destacar en su atención al cliente.
3. Tiene que adaptarse a las necesidades de cada persona.
4. Gestión de proyectos, del tiempo y buena organización.
5. Trabajo en equipo.

–¿Y qué tipo de consultores online existen?

Al ser un empleo flexible y que no es exclusivo de una sola actividad o nicho profesional, hay consultores de todo tipo. Por ejemplo:  contabilidad, publicidad en Redes Sociales o publicidad tradicional, negocios, orientación profesional, comunicación tradicional o SEO, marketing, consultor de Recursos Humanos, etc.

Una vez que sepas el tipo de consultor que querés ser, el próximo paso es poner en marcha nuestra estrategia para darnos a conocer y ofrecer nuestros servicios. Y el Pack Platino de Cinco Valijas es el plan ideal para iniciarse en este mundo.

El Pack Platino de Cinco Valijas, que reúne todos los cursos Pack Oro y del Programa de Asistente Virtual, es la capacitación más completa que hay actualmente en el mercado.  Está pensada para quienes deseen aprender a desenvolverse en el mundo remoto y en la A.V desde cero.

El Pack Oro reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), guías, ebooks, ejercicios, encuentros y mucho más. El Programa de Formación Profesional en A.V cuenta con 24 capítulos grabados (que abarcan desde desde la formación hasta los tips para trabajar con un cliente por primera vez) e incluye tres Workshops (“Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”).

Si querés trabajar como consultor online remoto, la confección de tu marca personal es algo imprescindible. Tanto el Taller 104 cursos como la 2° etapa de la Formación en Asistente Virtual te enseñan cómo crearla y su importancia para emprender con tu propio negocio.

Una marca personal es lo que te dará una identidad y te diferenciará del resto de los consultores online: es la mejor forma de presentarte e impresionar, ganar autoridad en el nicho que elijas, mostrar cómo hacés tu trabajo, brindar confianza y exponer tus habilidades como profesional del área en cuestión.

Si querés trabajar como consultor online desde casa… ¡Te esperamos en el Pack Platino!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×