Trabajar desde casa y ganar en dólares: las 30 oportunidades del día para aplicar a empleos remotos

En Cinco Valijas somos la mejor opción para aprender a trabajar remoto. ¿Por qué? Porque le explicamos a nuestros alumnos que no existen fórmulas mágicas para empezar desde cero en la virtualidad y alcanzar un primer trabajo remoto (sino que hay que establecer una estrategia con pasos a seguir, definir objetivos alcanzables y capacitarse cada día).

Además del proceso de formación, en nuestros cursos los acompañamos mediante encuentros mensuales y distintas vías de contacto,  nos involucramos en el aspecto emocional del proceso mediante la PNL (Programación Neurolingüística) y ofrecemos una selección de más de 100 ofertas diarias

Por eso, en este apartado llamado “Lo mejor de la semana”, vas a poder leer un resumen de las mejores vacantes –de diferentes rubros, áreas, oficios y profesiones– publicadas en el Discord exclusivo para alumnos de Cinco Valijas. Veamos…

–Asistente Virtual – Remoto (Salario a convenir)
–Administrativa con conocimiento RRSS (Salario a convenir)
–Vendedor Especializado en Venta de Sitios Web (Salario a convenir)
–Diseñador(a) Ux/Ui para crear el diseño de un Blog (Salario a convenir)
–Editor Video Pro (Salario a convenir)
–Especialista en satisfacción del cliente(Salario a convenir)
–Diseñador Gráfico / Amazon (Salario 12-21.000 USD anual)
–Asistente virtual administrativo (Salario a convenir)
–Redactor de fútbol español (Salario 250-750 USD)
–Experto vendedor/a en Mercadolibre (Salario 10-30 USD)
–Especialista en Facebook Ads (Meta Ads) y TikTok Ads (Salario 250-750 USD)
–Market Making (Salario 1000-5000 EUR)
–Guionista (Salario a convenir)
–Video Editor (Salario USD 15 por proyecto)
–Especialista en Google Analytics (Salario a convenir)
–Redactor/a Creativo (Salario a convenir)
–Edición de video para karaoke (Salario a convenir)
–Implementación de Avatares Realistas para Teleoperadores (Salario USD 300 por proyecto)
–Consultor de AI para agencia de Marketing (Salario USD 50 por proyecto)
–Analista Administrativo (Viajes) (Salario a convenir)
–Analista contador (Salario a convenir)
–Planificación mensual de contenido para redes sociales  (Salario 25-100)
–Especialista en Google Analytics (Salario a convenir)
–Asistente Bilingüe (Salario a convenir)
–Gestión Redes Sociales (Salario 8-15 USD por hora)
–Asistente de Proyectos de Agencia de Marketing Digital (Salario 30-250 USD)
–Community manager  (Salario USD 50-95.000 por año)
–Gerente de Campañas de SEO  (Salario 1.000- 2.000 al mes)
–Escritor de Contenido (Salario a convenir)–Editor de Videos para 30 Shorts, Reels y Tiktok Salario a convenir (Salario a convenir)

Ahora, analicemos algunas de ellas en detalle.

1. Especialista en Facebook Ads (Meta Ads) y TikTok Ads (Salario 250-750 USD)
–Se busca un especialista en Facebook Ads (Meta Ads) y TikTok Ads para desarrollar y ejecutar una estrategia de publicidad digital para nuestro producto. El objetivo principal es la venta directa y la captación de leads cualificados. Requisitos: experiencia demostrable en el puesto, conocimientos sólidos en la elaboración de estrategias de mkt digital, habilidad para optimizar campañas publicitarias para maximizar el ROI y minimizar CPC, experiencia previa en campañas con objetivos de ventas y captación de leads. Renovación mensual según los resultados obtenidos.

2.Diseñador Gráfico (Salario 12-21.000 USD anual)
–Empresa de comercio electrónico y servicios de computación líder a nivel mundial busca diseñador gráfico para la creación de imágenes cautivadoras y mensajes efectivos para optimizar el rendimiento de los anuncios y las conversiones. Tu responsabilidad será mantener la coherencia de la marca utilizando las pautas establecidas, aportando creatividad y experiencia en el diseño de anuncios. Requisitos: más de 1 año de experiencia en DG para comercio electrónico, manipulación de maquetas 3D y renderizado de productos, portafolio que muestre proyectos exitosos, dominio de Adobe Photoshop, etc.

3.Gerente de Campañas de SEO  (Salario 1.000- 2.000 al mes)
Se busca un Gerente de Campañas de SEO senior, altamente motivado para unirse al equipo y ayudarnos a impulsar el crecimiento continuo de la empresa. Requisitos: Disponibilidad para trabajar en el huso horario este, experiencia en SEO, PPC y mkt digital, y capacidad para transmitir conceptos técnicos de manera clara a los clientes, pasión por los datos, el servicio al cliente y habilidad para trabajar con números y comunicarse. El candidato deberá brindar la mejor experiencia posible a los clientes, retener y construir relaciones sólidas con ellos,  analizar los sitios de los clientes y su SEO, gestionar pedidos, desarrollar propuestas, etc.

En el abanico de cursos on demand de Cinco Valijas vas a poder elegir entre el Pack Plata, Oro y Platino (dependiendo de tus necesidades de capacitación ) y formaciones en diferentes temáticas altamente demandadas en el mundo online: Redes Sociales (Community Mánager, Fotografía y edición, y Diseño Gráfico), Asistencia Virtual Virtual (una de las 10 carreras más requeridad y mejor pagas del 2024), “Preparate para una entrevista de trabajo exitosa”, cursos de Canva, WhatsApp business y Workshops (Google Workspace, Animate a emprender y Gestión del tiempo).

Además, si sos alumno de los Packs Plata, Oro, Platino o del Programa de Asistente Virtual no sólo tenés la posibilidad de formarte haciendo e-learning (los talleres son 100% online, sin fecha de vencimiento y para que los hagas a tu ritmo, sin necesidad de conectarte a cursar), sino también vas a poder acceder –durante y después de la preparación académica– a nuestra propia Bolsa de Trabajo.

¡Te esperamos en nuestros cursos! El empleo remoto es la puerta hacia una nueva oportunidad y forma de producir –en dólares o euros– desde la comodidad de tu casa.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×