Tres cursos gratis que no te podés perder

Desde Cinco Valijas siempre invitamos a nuestros seguidores aque se capaciten: es la mejor inversión posible y la puerta de ingreso a ofertas superiores dentro del mundo remoto. Un mundo que prioriza las habilidades por sobre la experiencia previa: cuantas más herramientas tengas, más potenciados se verán tu CV y tu perfil de candidato.

Por eso, en esta ocasión traemos tres cursos gratis que ofrece la plataforma  Coursera que se pueden hacer según el ritmo de cada uno, sin vencimiento ni horarios fijos de cursada y que son de gran utilidad para poder incorporar nuevas habilidades para trabajar remoto.

Los tres cursos de Coursera son:

-Construye un sitio web con WordPress. WordPress es la herramienta más usada para crear blogs, portfolios, tiendas de ecommerce y páginas web de forma sencilla, personalizada y profesional. En otras palabras, se utiliza para gestionar contenidos web y ofrece planes gratuitos o pagos, según tus objetivos de uso. En el curso,  aprenderás a configurar tu propio sitio, crear nuevas entradas, editar su contenido y publicar tu web en línea, todo esto mediante el uso de temas, plug-ins y la ayuda de la herramienta de creación web.

-Fundamentos de Finanzas Empresariales. Es una guía básica -desde un enfoque más empresarial que personal- para que, mediante conceptos y herramientas, puedas analizar el entorno financiero cotidiano y profesional. Está orientada a quienes deseen comprender cómo administrar mejor la situación financiera, para un mayor cuidado en la toma de decisiones respecto a los recursos y el dinero propios. En este curso, aprenderás a interpretar mejor el lenguaje financiero, obtener y analizar indicadores financieros, diagnosticar la salud financiera de las empresas y planear su futuro de acuerdo con lo encontrado, calcular valores presentes y futuros, construir tablas de amortización de deudas, explicar el concepto de valor de dinero en el tiempo, comparar y decidir entre dos o más proyectos de inversión.

-Inglés para negocios. El  inglés como herramienta personal y laboral es imprescindible, porque constituye la llave hacia más y mejores oportunidades. En este curso, diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados en aprender más sobre la economía empresarial mundial, aprenderás a través de cinco módulos el idioma (vocabulario, conceptos y temas relevantes) mediante textos y videoconferencias vinculadas a la temática de los negocios (investigación de mercado, qué son los planes empresariales, cuáles son los fundamentos para financiar un negocio  y cómo crear pitches). Al finalizar, tendrás conocimientos sobre contenidos económicos y un lenguaje adecuado (y necesario) para tener éxito en el lugar de trabajo internacional.

Si querés hacer más cursos gratis como estos, orientados a diversas temáticas fundamentales para trabajar remoto o simplemente para mejorar tus habilidades, en Cinco Valijas reunimos las 104 capacitaciones con más impacto que hay dentro del mercado laboral en nuestro Taller 104 Cursos para Capacitarte.

En el taller (grabado, sin fecha de caducidad ni horarios) te mostraremos las habilidades personales y profesionales más solicitadas por las empresas en la actualidad para que las uses estratégicamente en el CV, los empleos más demandados (con las herramientas requeridas para los puestos) y el paso a paso para crear y consolidar tu marca personal, un arma fundamental para convertirte en un candidato fuerte y mostrarle al empleador por qué lo sos.

Además, como anuncia el nombre del curso, vamos a guiarte para que puedas acceder a 104 cursos gratis, que vas a poder hacer desde la comodidad de tu casa y que te van a permitir capacitarte para acceder a un mejor puesto de trabajo o allanar tu camino para reinventarte profesionalmente.

Capacitarse es la ruta más rápida y efectiva para lograr tus objetivos. ¡Te esperamos en el Taller!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×