7 señales de que es hora de cambiar de trabajo

Cualquier trabajo puede tener sus altibajos. Pero ¿qué pasa cuando frente a nosotros aparecen señales claras de que es hora de CAMBIAR… pero no nos animamos? Prestá atención a estas 7 señales de alerta:

Pensar en ir al trabajo te genera terror.
TIP: Cada domingo, planificá una o dos horas de tu semana para destinarlas a buscar ofertas de trabajo. Intentá entender qué se busca, qué te gustaría hacer y qué podrías aportar. No olvides considerar el trabajo remoto.

Te estás fijando demasiado en el éxito de otros.
TIP: Tomá el éxito de otros como tu motivación, cómo el puntapié inicial para salir a buscar algo que te llene como verdaderamente querés.

Dejaste de pensar en grande.
TIP: Cada semana, destiná un momento a revisar qué es eso que te hace sentir realizado. Preguntate qué es lo que siempre quisiste hacer, y si lo que hoy hacés se acerca a esa aspiración.

No te desafias a vos mismo.
TIP: Si el lugar donde estás no te ofrece desafíos concretos, es momento de buscar otro, más grande y con más oportunidades. Desafío es igual a crecimiento.

No tenés un balance entre tu vida laboral y personal.
TIP: Es necesario que hagas reajustes para tener tiempo para vos mismo. Si el trabajo que estás haciendo no te lo permite. No es sano. Tenés que salir de ahí.
En 20 años, los únicos que se van a acordar de las horas extras fuera de casa, serán tus hijos. NO LO OLVIDES

No te sentís ni escuchado ni apreciado.
TIP: si el entorno laboral no escucha, ni aprecia lo que tenés para aportar, quizás sea momento de buscar nuevos ambientes.

Estás leyendo este artículo. Si llegaste hasta acá, es porque internamente sabés que es necesario un cambio.

Cambiar asusta, pero ¿quién te dijo que tenías que quedarte toda la vida haciendo lo mismo? ¿Pensaste cuántas opciones hay ahí afuera esperando por vos?

¿Sabías que el mayor porcentaje de personas que decide dar un giro a la vida laboral lo logra con el trabajo remoto? Sí, así como lees. Y desde Cinco Valijas podemos ayudarte a que logres ese gran cambio que estás buscando de la mano del trabajo remoto.

Si no sabés por dónde empezar, recordá que tenemos el mejor programa de capacitación en empleo remoto y freelance del mercado actual, para comenzar a trabajar remoto desde cero.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×