Convertite en tu propio jefe trabajando como Asistente Virtual

En los últimos años, la asistencia virtual se transformó en una de las profesiones remotas más demandadas: tal es así que para fines de 2023 se estima que existirán unos 8 millones de asistentes virtuales alrededor del mundo.

Y vos podés ser uno de ellos: es de las formas más accesibles de instalarse por primera vez en el mundo del empleo remoto (no requiere experiencia previa) y cuenta con múltiples beneficios. Y uno es vital: podés ser tu propio jefe.

Sin dudas, una de las grandes ventajas de la asistencia virtual es no tener que lidiar con jefes, esas personas ubicadas en un “escalón superior” que muchas veces nos exigen de más, nos quitan las ganas de ir a la oficina y que finalmente nos exponen a una situación de insatisfacción en nuestro trabajo. ¿Y por qué no existe un jefe en la asistencia virtual? Porque el trabajo y el crecimiento de tu emprendimiento depende pura y exclusivamente de vos.

Sí, usamos la palabra emprendimiento. Porque una de las claves del éxito a la hora de desempeñarse como asistente virtual es pensarlo como emprendimiento y no como un simple empleo.

De esta forma, aquello que podría ser sólo un trabajo se convierte en tu marca personal y en tu propio negocio: esto aumenta “la exigencia” y la “productividad” de uno mismo, porque los ingresos y el límite de alcance de la marca dependerá pura y exclusivamente del esfuerzo y el tiempo que le dediques.

La flexibilidad que otorga este empleo es una gran forma de aprender a administrar y exprimir al máximo las horas dedicadas.

Es posible crecer en lo personal y profesional si hacemos de la asistencia virtual nuestro emprendimiento, porque eso trae consigo otra oportunidad ideal: alinear los objetivos profesionales con nuestra pasión y valores.

Cuando estos tres elementos logran convivir, es más fácil alcanzar armonía y una vida feliz: resulta más que satisfactorio poder entrelazar tus creencias y tu propósito de vida con el plano laboral. Convertir tu hobbie o trabajo en tu empresa no sólo te será redituable en lo económico, sino en lo personal: es un desafío para exigirte en el día a día, aprender cosas nuevas y brindar productos cada vez más completos.

Podés transformar la asistencia virtual en tu negocio, medio de vida y reinventarte desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar con conexión a internet. Ofrecer tus servicios y capitalizarlos en dólares.

Si querés empezar desde cero y no sabés cómo, nosotros tenemos la solución: en el Programa de Formación en Asistente Virtual de Cinco Valijas vas a aprender a lo largo de 24 módulos todas las herramientas y habilidades necesarias para convertite en un asistente virtual profesional. Y todo ello a tu ritmo y en los horarios que elijas, porque el acceso al programa no tiene vencimiento.

Uno de los pilares fundamentales de la capacitación es “cómo desarrollar tu propio negocio de Asistente Virtual”.

En el taller vas a aprender lospasos claves a seguir para llevar a cabo tu emprendimiento, conformar tu marca personal (esa que te dará identidad y te diferenciará del resto de los asistentes), definir el nicho en el que te vas a desenvolver y potenciar tus fortalezas y superar tus debilidades.

Una vez finalizado, vas a recibir tu certificado como asistente virtual y vas a poder asistir a clientes en diferentes tareas: desarrollo de agendas, labores administrativas y proyectos compatibles con tus habilidades, entre otras.

Si querés un cambio, trabajar con tus propios horarios, confeccionar tu marca y tener un ingreso en dólares, ¡la asistencia virtual es la respuesta!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×