Taller Activando nuestro poder personal con PNL

Estado actual
No inscripto
Precio
19,90
Empezar

En este taller on demand vas a recibir todo el soporte profesional de la Programación Neurolinguística (PNL) donde encontrarás técnicas para superar tus limitaciones, generar estados internos de posibilidad y aumentar la confianza en vos mismo, creando hábitos efectivos y desafiando las creencias que te limitan. El taller es on demand, lo que significa que lo podrás hacer a tu ritmo y tiempo, sin necesidad de conectarse en días ni horarios determinados, desde la comodidad de tu casa.

De esta manera, vas a mejorar tus relaciones personales y profesionales, adquiriendo a través de este taller herramientas poderosas para mejorar la eficacia personal, enfocándote en el diseño de estrategias que te lleven a alcanzar el logro de tus objetivos.

El taller incluye poderosos ejercicios y material complementario que te ayudarán en tu camino para crear, de una vez por todas, la vida que deseas.

Temario del taller:

  • Introducción
  • Módulo 1: Introducción a la Programación Neurolinguística y Mapas Mentales
  • Módulo 2: Creencias y valores
  • Módulo 3: Cuestionario de la Buena Forma
  • Módulo 4: Diálogo interno y cierre del taller

¿A quién está destinado este Taller?

Este Taller está destinado a todos aquellos que deseen vivir la vida que sueñan. Así de simple! El objetivo es ayudarte a descubrir los recursos y herramientas que están dentro tuyo y así alcanzar el logro de tus objetivos, mejorando además tu calidad de vida.

El taller es dictado por la profesional Melisa Padilla, Máster en Programación Neurolinguística (PNL). Escuela Latinoamericana de Coaching y Potencial Humano en Acción.

Todos los usuarios de Argentina y México pueden abonar su compra en su moneda local.

Para el resto de los países de Latinoamérica y el resto del Mundo pueden abonar su compra en dólares estadounidenses.

Si estás en Argentina va a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Mercado Pago, o Transferencia Bancaria. Recuerda que con Mercado Pago puedes pagar hasta en 3 cuotas sin interés.

Si vives en Colombia, Chile, Uruguay, México, etc vas a poder pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

36 comentarios en «Taller Activando nuestro poder personal con PNL»

  1. Hola Melisa, un gusto hablar contigo! El taller me pareció muy práctico y claro, me ayudó a poner mis ideas en claro, si no tenemos un norte no sabremos cuando llegamos.
    Gracias por compartir estos aprendizajes!

    Responder
  2. Tengo que decir que el taller fue muy bueno, me encanto todo lo que dijiste y resulto muy interesante cada una de ellas. También me encanto tu forma de explicarlo, muchas gracias!!

    Responder
  3. Muy interesante el taller, aprendí mucho, ahora a poner en practica el YO PUEDO. Aunque sabemos que cuesta. Pero siempre hay que pensar en positivo.

    Responder
    • Melisa un gusto, has sido muy clarificadora; sobre todo con el cuestionario de la Buenas Forma a la hora de organizar como lograr lo que nos propongamos una vez que sabemos lo que queremos….realmente me quedé con ganas de más…un placer. Gracias. 🙂

      Responder
  4. Me encantó el Taller, la verdad nos hace replantearnos qué nos estamos diciendo… Ahora a pensar en positivo y avanzar hacia nuestros objetivos. Muchas gracias!!!!!!!!

    Responder
  5. Hola!

    Gracias Melisa por compartir tus conocimientos y permitirme centrarme aún más en lo que quiero.

    Muy valiosa toda la información y ayuda por éste tema del PNL que no conocía y que me abrió un montón la mente.

    Gracias ☺️

    Responder
  6. Excelente Taller. Información clara y precisa. Me encantó el cuestionario de la buena forma, me dio la herramienta que necesitaba para comenzar a diseñar el objetivo que deseo lograr. Mil gracias por su dedicación.

    Responder
  7. Muchas gracias por los recursos y ejercicios entregados en este taller me encantó el ejercicio de las creencias y me ayudo mucho a ver como siempre caigo en la rueda de reafirmación de mi creencia. Pero la pregunta del millón ¿Cómo haces para salir de esa espiral interminabe?, por que el cerebro siempre te llevo a lo mismo, cómo tu dices en el taller a lo conocido.

    Gracias

    Responder
  8. Excelente el taller, sumamente recomendable, y en mi caso me ayudo mucho, ya que a veces la rutina de la casa, nos va ocultando nuestros deseos y los vamos posponiendo, pero teniendo una meta todo lo podemos lograr.

    Responder
  9. Muy interesante este taller, que habla del autoconocimiento, de indagar en uno mismo, de clarificar lo que queremos, como nos vemos, de atreverse a soñar, de creer para crear, del poder de las palabras, los pensamientos y las creencias. Hay que animarse, salir de la zona de confort y lograr la vida que queremos. Gracias Melisa! me encantó el taller

    Responder
  10. Me encantó éste taller, que importante es comprender cómo nos hablamos a nosotros mismos, es digno de volver a repasar una y otra para que podamos afianzarlo en nuestra memoria celular y aplicarlo en el día a día.

    Responder
  11. Hola Melisa ante todo gracias por este taller, en lo personal fue muy productivo y enriquecedor para mi, me hizo tener que responder a muchas preguntas que no me estaba haciendo y mucho aprendizaje.
    Gracias, me quedo con ” todo logro empieza con la decisión de intentarlo” y “por los sueños se trabaja.”
    Saludos

    Responder
  12. Excelente taller, agradezco profundamente el regalo que es la programación neurolingüística, somos capaces de lograr nuestros objetivos como dice Melisa, y su ayuda en este taller es invaluable porque nos orienta como comenzar y mantenernos en el tiempo hasta lograr esa meta que anhelamos. Éxitos para todos los que emprenden el camino hacia conseguir con acciones lo que desean con el corazón. Gracias!

    Responder
  13. Gracias Melisa, puedo decir que aprendí que puedo reprogramar mis creencias y que ahora tengo 3 herramientas de PNL que voy a usar para lograr mis objetivos.

    Responder
  14. Hola Meli, quiero decirte que me encantó el curso, y si, pude constatar que soy mi propia autosaboteadora de la vida que quiero y del trabajo que deseo tener. Me parecen muy interesantes las herramientas que nos brindaste, y voy a ponerlas en practica para poder alcanzar mi estado deseado! Gracias por tu valioso aporte!!!

    Responder
  15. Me encantó el taller, tan cierto todo lo qu dices!!! Hace un tiempo que me puse a realizar una revisión de la historia que me contaba, y no era la mejor. Empecé de a poco a cambiar mis creencias limitantes y realmente comprobé todo lo que hablaste en este taller. Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×