Estas páginas te pagan por ingresar datos

Estas tres páginas te pagarán por trabajar ingresando datos desde tu casa.

Trabajar como data entry o ingreso de datos es una de las tareas más simples con la que podés iniciar tu carrera en el mundo del empleo remoto. En otras palabras, cualquier persona puede comenzar a trabajar en data entry desde casa por lo fácil que es.

Además, estos trabajos generalmente no exigen tener experiencia, haciéndolo todavía más atractivo para las personas como vos que quieren empezar de cero a trabajar remoto y no saben por dónde dar el primer paso.

Estas tres páginas pueden ser un buen comienzo:

Working Solutions: la web exige crear un perfil para comenzar un proceso de selección que incluirá atravesar algunas entrevistas.

Clickworker: Te permite trabajar en simples tareas de ingreso de datos que forman parte de proyectos más grandes. Debés registrarte y completar tu perfil.

Fiverr: En esta conocida plataforma de trabajo freelance deberás crear tu perfil para ofrecer tu servicio de ingreso de datos y clientes que te necesiten del otro lado estarán contactándote para formar parte de proyectos.

Ahora bien, no olvides que comenzar en el mundo del trabajo remoto requiere ESTRATEGIA. Si observas, todas las páginas que te mostramos requieren que completes un perfil y justamente, la forma en la que completes tu perfil y te prepares para los procesos de selección es lo que te convertirá en el candidato ideal. Tu estrategia para trabajar remoto será la determinante a la hora de tener éxito.

No olvides que, para ayudarte con tu CV, tu perfil optimizado y para que tu búsqueda sea más estratégica y de mejores resultados, tenemos el Programa de Capacitación en Empleo Remoto y Freelance, donde aprenderás a convertirte en un profesional del empleo remoto, desde cero. Nuestro programa incluye la capacitación para que adquieras las habilidades necesarias, revisamos tu CV gratis y te enseñamos a crear perfiles en las páginas como las que te mostramos hoy, que dan buenos resultados.

Todos podemos empezar a trabajar remoto. Hay que pensar en grande, y ponerse en acción.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

2 comentarios en «Estas páginas te pagan por ingresar datos»

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×