Estas páginas te pagan por tu voz

¿Por qué no transformar tu voz en un trabajo remoto? Estas tres páginas te pagarán por utilizar tu voz como herramienta.

Tu voz, aunque no seas locutor profesional, puede ser sinónimo de un trabajo remoto, y por ende, de ingreso extra de dinero.

Existen infinidad de páginas que buscan bancos de voces y no es requisito que seas locutor profesional. Si tenés buen dominio de tu voz, y disfrutás de hablar frente a un micrófono, entonces tenés una oportunidad de generar un ingreso extra disfrutando de lo que hacés.

Acá te dejamos tres sitios web que te pagan por tu voz:

VOICE 123

VOQUENT

THE VOICE REALM

Hay proyectos en español, en inglés, e inclusive en otros idiomas que domines!

Ya te contamos muchas veces que todos podemos empezar de cero a trabajar remoto. Sólo se trata de establecer objetivos claros y trabajar paso a paso por ello.

Nada sucede de la noche a la mañana, pero con un plan de acción, todo se puede alcanzar…

Comenzar en el trabajo remoto requiere ESTRATEGIA. La forma en que establezcas esa estrategia, crees tu perfil, presentes tus propuestas y te prepares para los procesos de selección es lo que te convertirá en el candidato ideal. Tu estrategia para trabajar remoto es determinante a la hora de tener éxito.

Y justamente, en Cinco Valijas te enseñamos a desarrollar ese plan de acción de la mano de nuestro Programa de Capacitación en Empleo Remoto y Freelance. Te ayudamos a identificar tus habilidades, establecer tu plan, revisamos tu CV y te enseñamos a manejar las principales plataformas de búsqueda de empleo remoto y freelance. Además, sumándote al programa, recibís capacitaciones y material complementario todos los meses para convertirte en un verdadero profesional del trabajo remoto.

Todos podemos empezar a trabajar remoto. Hay que pensar en grande, y ponerse en acción.

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×