¿Por qué la Asistencia Virtual es la profesión remota con mayor demanda?

El trabajo como asistente virtual ya no es sólo una gran oportunidad para las personas que quieren trabajar desde su casa, optimizar los horarios y tener un salario en dólares: poco a poco se transformó en la profesión remota con mayor demanda en el mercado y hoy es una de las tres con mayor crecimiento en los últimos años. Si la pandemia aceleró el proceso de trabajo remoto o freelance, la asistencia virtual no se quedó atrás y trepó hasta instalarse como una de las mejores (y más demandadas) opciones a la hora de conseguir un primer empleo.

Quizás no sepas de qué estamos hablando y te preguntes: ¿Qué hace un asistente virtual? Nosotros te explicamos. Son aquellas personas que le brindan tareas administrativas a empresas, negocios o emprendedores. Y una de las grandes ventajas que tiene es que para llevar a cabo esas tareas no necesitás tener experiencia previa o años de antigüedad en el rubro, como sí ocurre en otro tipo de empleos.

Dentro de la larga lista de beneficios que brinda el trabajo como asistente virtual hay 3 que en algún momento de tu vida seguro buscaste o deseaste:

  • Establecés tus propios horarios de trabajo. El trabajo como asistente virtual permite que lo hagas según tus preferencias, necesidades y sin horarios fijos: podés organizarte mejor durante el día. ¿Tenés hijos y no querés dejar de dedicarle tiempo a sus actividades? ¿Estudiás y querés trabajar al mismo tiempo? ¿Sentís que hay momentos en los que sos más productivo durante el día y querés aprovecharlos? La respuesta a todas esas preguntas es: “Sí, podés”. Algo a tener en cuenta: los pagos suelen ser por número de horas de trabajo efectivo, así que tu organización del tiempo será clave.
  • Sos tu propio jefe. Si alguna vez tuviste que lidiar con un jefe demasiado exigente, que no tenía buen trato o que te hacía ir desganado al trabajo, eso se acabó. Una de las principales ventajas de un asistente virtual es que la figura del jefe no existe. Vos manejás tus propios horarios, tus tareas y potenciás tu propia marca personal para atraer clientes. Es importante pensar el trabajo como un emprendimiento y armar un plan de negocios a seguir para brindar tus servicios.
  • Lográs un balance entre tu vida personal y profesional. Un equilibrio más ecológico y sano entre la familia y el trabajo es algo que todos deseamos. Y la asistencia virtual lo permite, dado que cada uno elige sus horarios, los momentos y los lugares desde donde lleva a cabo el trabajo. Una mejor calidad de vida no sólo pasa por el aspecto económico, sino también por un mayor equilibrio entre lo profesional, personal y las actividades de ocio.

Si querés flexibilidad horaria, ser tu propio jefe y lograr un balance entre tu vida personal y laboral, dedicale tu tiempo a formarte para trabajar como asistente virtual. No importa si no tenés conocimientos previos, en nuestro programa de Formación Profesional en Asistente Virtual” vas a poder convertirte en un especialista desde cero. A través de un plan de 24 módulos (grabados y sin horarios, para que hagas a tu ritmo) vas a lograr desarrollar las habilidades y herramientas necesarias hasta llegar a ser un asistente virtual altamente profesional. Al finalizar todos los capítulos, vas a poder rendir una evaluación 100% online y certificar tus conocimientos adquiridos, para luego capitalizarlos en dólares con tus propios clientes.

¿Qué estás esperando? ¡Aprovechá y convertite en un profesional de la actividad remota del momento!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×